jueves, 25 de noviembre de 2021

El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá sus puertas por primera vez en diciembre para celebrar la Navidad

El Parque de Atracciones de Zaragoza celebrará este año la Navidad por primera vez en su historia. De hecho, el parque no cerró después de Halloween y sigue abierto todos los fines de semana y días festivos (así como el 7 de diciembre) hasta el 19 de diciembre desde las 11 hasta las 20 horas. La Navidad se celebrará desde el 4 hasta el 19 de diciembre.



El parque de atracciones ha llamado a Papá Noel para que venga exclusivamente desde el Círculo Polar Ártico a Zaragoza. Los visitantes podrán conocerle en persona y hablar con él. Los que han sido buenos recibirán "muchos regalos" de Papá Noel. Los visitantes podrán echar su carta en el buzón real, para que los elfos de Papá Noel recojan sus deseos para esta Navidad.



Papá Noel te espera todos los días en el Parque de Atracciones de Zaragoza, en su acogedor salón navideño, situado en el Restaurante 25th Aniversario, desde las 16 hasta las 19 horas.



Las atracciones acuáticas Río Navajo y Gran Tikal están cerradas por fin de temporada (desde el 1 de noviembre) pero, al parecer, todas las otras atracciones seguirán abiertas hastá el 19 de diciembre.