sábado, 13 de noviembre de 2021

El primer hotel Warner Bros. del mundo abre sus puertas en la isla Yas en Abu Dhabi

El primer hotel Warner Bros. del mundo abrió sus puertas a los visitantes ayer en la isla de Yas en Abu Dabi. El hotel WB ™ Abu Dhabi, parte de Curio Collection by Hilton, se encuentra a pocos pasos del parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi. El hotel de 257 habitaciones invita a los visitantes a un viaje por el mundo de las películas y series de televisión más emblemáticas de Warner Bros.



El hotel WB ™ Abu Dhabi, ubicado en la isla de Yas en Abu Dhabi, el primer hotel temático de Warner Bros., parte de Curio Collection by Hilton, ha abierto oficialmente sus puertas a los huéspedes. El hotel permite a los huéspedes ver cómo cobran vida sus historias y personajes favoritos a través de experiencias de hospitalidad únicas que solo la rica historia y la rica herencia de Warner Bros. pueden ofrecer.

HE Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de Miral, dijo: “Este es otro gran momento para nosotros, con la apertura del hotel WB™ Abu Dhabi en la isla de Yas, posicionándolo más como un destino mundial de primer plano para el ocio, el entretenimiento y los negocios. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación a largo plazo con Warner Bros. Themed Entertainment y Hilton, trayendo estrenos mundiales y ofertas y experiencias de hospitalidad global a Abu Dabi.

Con más de 400 imágenes seleccionadas y accesorios de cine y televisión, los huéspedes del primer hotel Warner Bros. del mundo podrán disfrutar de un viaje de descubrimiento a través del cine y la televisión, disfrutando de la rica historia y biblioteca de producciones atemporales de Warner Bros. en cada punto de contacto desde la llegada hasta la salida. Mientras cena en uno de los cinco restaurantes de la propiedad, puede escuchar el piano de "Westworld", el exitoso programa de televisión de ciencia ficción de HBO, tocar una melodía familiar. Los visitantes pueden pasear por el vestíbulo o admirar las vistas a 360 grados de la ciudad y el mar junto con sus accesorios y disfraces favoritos de las películas y programas de televisión de Warner Bros. Los niños y las familias pueden llamar a uno de sus personajes favoritos de los Looney Tunes para recibir un regalo de servicio a la habitación que les trajo el Wascally Wabbit, el mismísimo Bugs Bunny.

Pam Lifford, presidenta de WarnerMedia Global Brands and Experiences, dijo: "Nuestro sueño se ha hecho realidad con la gran inauguración del primer hotel de la marca Warner Bros.. Nuestros increíbles socios en Miral e Hilton nos han ayudado a hacer realidad esta visión para nuestros fans de todo el mundo. Siempre nos esforzamos por centrarnos en los fans y hemos desarrollado una experiencia de hospitalidad excepcional para que se conecten aún más con las marcas, franquicias y personajes icónicos de Warner Bros. que conocen y aman. Visitantes que visitan Warner Bros. World justo al lado tendrán lo último recuerdo para su experiencia en el parque al relajarse y darse el gusto de una estadía en The WB Abu Dhabi.

Jochem-Jan Sleiffer, presidente de Hilton, Oriente Medio, África y Turquía, dijo: "Con la apertura del hotel The WB ™ Abu Dhabi como parte de Curio Collection by Hilton, continuamos nuestra exitosa asociación con Miral en la isla de Yas. Éste es el segundo de los tres hoteles que abriremos juntos, después de la apertura de Hilton Abu Dhabi Yas Island a principios de este año, y próximamente DoubleTree by Hilton Abu Dhabi Yas Island Residences. Esta propiedad es una representación perfecta de lo que Curio Collection by Hilton es: lugares y experiencias únicas que llevan su propia identidad distintiva como un concepto respaldado por el mismo servicio exclusivo de Hilton ".

Los huéspedes del hotel WB Abu Dhabi comienzan su historia cuando llegan al hotel y son recibidos por pantallas digitales que abarcan la altura del edificio, reproduciendo más de 35 piezas diferentes de contenido original creado para el hotel. Antes de ingresar al hotel, los visitantes no querrán perderse la icónica fuente "Friends" o tomarse una foto con el nuevo Batmóvil de la próxima película muy esperada, The Batman. Luego, los huéspedes ingresarán al lobby y serán atraídos por las columnas del lobby de diseño único del hotel. Un espectacular archivo viviente (escalera de caracol) también se encuentra en el vestíbulo y albergará una colección en evolución de artículos dedicados a la gran profundidad e historia del papel de WB en el entretenimiento. Mostrará películas originales y una serie de accesorios de Warner Bros., como las botas de vaquero de la película Giant de 1956, que usó James Dean, la capucha de Michael Keaton de la película de 1989, Batman, un dibujo original de The Great Gatsby y mucho más. A medida que los huéspedes continúan su viaje, la experiencia de contar historias se enriquece aún más con los pasillos de las habitaciones de huéspedes que muestran una galería de obras de arte seleccionadas.

El mobiliario con guiños al legado de la rica narración de historias de Warner Bros. conforma cada una de las 257 habitaciones del hotel. Tres temas han inspirado las obras de arte de las habitaciones. El primer tema, "Del guión a la pantalla", destaca momentos destacados de las películas de Warner Bros. y muestra y documenta el viaje desde la página escrita hasta la toma final. El segundo tema, "Artista confidencial", celebra una variedad de talentos frente y detrás de la cámara en algunas de las producciones favoritas de Warner Bros. El tercer tema, "The Vault", presenta imágenes de archivos más memorables de Warner Bros. que rara vez se ven.

Acompañando el diseño único del hotel hay una amplia gama de ofertas de alimentos y bebidas de clase mundial con cinco opciones gastronómicas que atienden tanto a adultos como a niños. Craft Services, ubicado en el salón del lobby, ofrece un relajante descanso para tomar café después de un día ajetreado, mientras que Sidekicks es el lugar perfecto para la familia para socializar e interactuar mientras disfruta de un sabroso menú internacional. Para aquellos que descansan junto a la piscina, The Matinee ofrece una opción de cena informal para huéspedes de todas las edades, con un teatro en la piscina y un menú mediterráneo. Además, los huéspedes que deseen disfrutar de una elegante experiencia gastronómica, pueden visitar The Director's Club, que ofrece una sofisticada comida o disfrutar de una experiencia en The Overlook, un fabuloso salón con una relajante piscina infinita y hermosas vistas a 360 grados a la ciudad, al parque temático y al mar.

El WB Abu Dhabi se encuentra junto al galardonado Warner Bros. World ™ Abu Dhabi, el parque temático cubierto más grande del mundo que cuenta con seis áreas realmente inmersivas, que incluyen Metropolis y Gotham City de DC, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros Plaza, junto con 29 emocionantes atracciones de última generación, atracciones interactivas para familias y entretenimiento en vivo único. Cada huésped de la habitación registrado tendrá acceso al parque, así como a otras atracciones de Yas Island por cada noche de estadía.

Situado a 12 km del aeropuerto de Abu Dhabi, el hotel también está a poca distancia a pie de Yas Waterworld y a 5 minutos en coche de todas las demás atracciones y experiencias únicas de la isla de Yas. Además, el Etihad Arena, el primer lugar de entretenimiento interior polivalente de su tipo en Abu Dhabi, y el Yas Marina Circuit, sede del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, se encuentran muy cerca, lo que convierte al hotel en el lugar ideal para alojarse todo el año.





(Fuente: nota de prensa de Miral)