martes, 30 de noviembre de 2021

El Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado la programación de espectáculos y animaciones especiales para la temporada de Navidad, que se llevará a cabo del 4 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022.


La marcha de los soldaditos

¡Únete a la marcha de los soldaditos de plomo a golpe de villancico!

Nunca un cambio de guardia ha sido tan divertido como hasta ahora con este desfile navideño de los soldaditos de plomo. ¡No te los pierdas por las calles del Parque de Atracciones Madrid esta Navidad y recorre el parque junto a ellos a golpe de villancico!

Cómo el Greench robó la Navidad

¡Vuelve la clásica historia de Navidad!

¿Preparado para redescubrir la clásica historia de cómo el Greench robó la Navidad? Esta Navidad no te puedes perder el nuevo show, lleno de magia, color y diversión que te hará vivir al máximo la historia de este testarudo personaje navideño, interpretada en directo por cantantes y bailarines en el Gran Teatro Auditorio.

El coro de los duendes

¡Ayuda a los duendes en apuros!

Un par de duendes van por el Parque de Atracciones pero, ¡están en apuros! Tenían planeado un maravilloso concierto de Navidad pero sólo han llegado ellos dos y no saben dónde está el resto del coro. Es por eso que, pidiendo ayuda a los visitantes del Parque, niños y mayores, serán capaces de animar sus calles con los preciosos villancicos navideños que tienen preparados. ¡Échales una mano y búscales junto a las fuentes del Templete!

El recorrido de luces de Navidad

¡Descubre este espectacular recorrido de luces navideñas!

Dos simpáticos duendes de Papá Noel te esperan en la pradera de Star Flyer para que disfrutes de su mundo de luces navideñas por un recorrido mágico, donde podrás admirar, al caer la noche, la magia de la iluminación navideña y sacar unas fotos increíbles. Inmortaliza tu momento en este paseo mágico, en el que descubrirás una parte de nuestra ambientación navideña, y llévate un recuerdo inolvidable de estas navidades. ¡No te lo puedes perder!

Encuentro con Papá Noel

¡Conoce en persona a Papá Noel!

Papá Noel y sus elfos mágicos han hecho miles de kilómetros desde Laponia y han puesto su centro postal de mensajería y empaquetado en el Parque de Atracciones Madrid para recoger las cartas de los niños y descubrir qué tal se han portado este año. Juguetes, ropa, libros, videoconsolas, juegos de mesa... ¿Qué te has pedido este año? Nosotros lo tenemos claro, ¡salud y diversión para todos! ¡Podrás conocerle y entregar tu carta del 4 hasta el 23 de diciembre en 'La Casita de la Avenida de las cascadas'!