jueves, 27 de enero de 2022

Noticias breves: Efteling abre la nueva atracción Sirocco, 30 aniversario en Disneyland Paris, …

Ya que el gobierno de Países Bajos, el martes 25 de enero por la noche, dio luz verde a los parques de atracciones para su reapertura, Efteling abrió sus puertas el miércoles 26 para el primer día de apertura del año. La nueva área temática Wereld van Sindbad está (parcialmente) abierta: con Sirocco (ex Monsieur Cannibale) mientras que la zona de juegos acuáticos Archipel aún no ha abierto. Se han colocado muchas vallas, en el parking y en la calle principal (Pardoes Promenade).





El parque danés Fårup Sommerland ha publicado el primer vídeo onride de su nueva montaña rusa Fønix que avrirá el 9 de abril. Esta coaster construida por Vekoma tiene una altura de 40 metros y una longitud de 905 metros. Cuenta con 3 inversiones y 14 airtimes.




El parque temático brasileño Beto Carrero World inaugura este sábado 29 de enero su nueva atracción Rebuliço en una nueva área temática que se llama Cowboyland. La nueva atracción es de la empresa italiana Zamperla. Tiene una altura de 7,6 metros.






Por otra parte, Disneyland Paris ha presentado sus novedades para el 30 aniversario del resort, que se celebrará a partir del 6 de marzo. A parte de cosas del merchandising, las principales novedades son un nuevo espactáculo frente al castillo con 30 personajes Disney y bailarines, así como y un nuevo preshow con drones antes del espectáculo de noche Disney Illuminations. También habrá unos jardines temáticos. Y en verano se inaugurará Avengers Campus en el parque Walt Disney Studios. El avión Quinjet de Marvel ya ha aterrizado como elemento emblemático de la nueva área Avengers Campus.