miércoles, 19 de enero de 2022

Noticias breves: Isla Mágica ha recibido a 730.000 visitantes, la atracción Jumanji desvela sus vehículos, una novedad más en Energylandia, …

Isla Mágica recibió a 730.000 visitantes en 2021, según informa la agencia EFE. Esto supone un descenso del 15 % sobre el año 2019, en el que el parque temático hispalense recibió a 861.000 visitantes, mientras que en 2020 recibió a 402.000 visitantes. Isla Mágica reabrirá sus puertas el próximo 23 de abril.

En 2022, además de 2 montañas rusas y 8 otras atracciones en una nueva área temática, el parque de atracciones polaco Energylandia anuncia también la inauguración este año de una noria. Será la más alta de Polonia, tendrá una altura de 56 metros.



El parque italiano Gardaland ha desvelado los nuevos vehículos de la atracción Jumanji que se inaugurará este año.



En Dinamarca, los parques de atracciones y zoológicos pueden de nuevo abrir sus puertas desde el domingo 16 de enero, después de 4 semanas de olbigación de cierre. Parece ser que los parques acuáticos siguen cerrados por el momento. A corto plazo, para los parques de atracciones, esta posibilidad de reabrir no tiene consecuencia ya que el periodo de la temporada navideña se acabó y ninguún parque de atracciones danés abre todo el año. El mayor parque del país, Tivoli Gardens, ya ha anunciado que su reapertura será el 8 de abril.

Una nueva información ha filtrado acerca de la transformación en Europa-Park de la atracción acuática Dschungel-Floßfahrt. La atracción, que pasará a formar parte del área austriaca, se llamará presuntamente Josefinas Kaiserliche Zauberreise. Esto se puede deducir por el hecho de que Mack Media haya registrado en la oficina alemana de patentes la marca Josefinas Kaiserliche Zauberreise. Traducido al español, el nombre sería El Viaje Mágico Imperial de Josefina.

Por otra parte, debido al mal tiempo, Six Flags Over Texas permaneció cerrado el sábado 15 de enero.