lunes, 3 de enero de 2022

Noticias breves: Europa-Park cierra 3 atracciones, SeaWorld Orlando anuncia la fecha de apertura de Ice Breaker, …

SeaWorld Orlando ha anunciado que su nueva montaña rusa Ice Breaker abrirá el 18 de febrero. Se trata de una coaster de 28 metros de alto y 579 metros de largo construida por Premier Rides.



El parque de atracciones alemán Holiday Park ha allanado un terreno situado entre las atracciones Lighthouse Tower y Sky Scream, como se pouede ver en Holly's Fanpage. Se trata de una zona de aproximadamente 3100 metros cuadrados. No se sabe por qué (se supone que el futuro hotel ne se construirá allí).




El parque temático alemán Europa-Park ha anunciado el cierre definitivo de 3 atracciones (después de la temporada navideña): Dschungel-Floßfahrt, Flug des Ikarus y Traumzeit-Dome. El cierre de estas tres atracciones tiene lugar "para dejar paso a futuras emocionantes aventuras". Se sabe que una retematización está prevista para la atracción acuática Dschungel-Floßfahrt, aunque no sa sabe qué tematización tendrá. Respecto a las otras 2 atracciones que desaparecen, se puede suponer que el cierre está relacionado con la futura área temática croata que se creará en esta parte del parque.



Por otra parte, debido al tiempo Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el jueves 30 de diciembre (Knott's Berry Farm, otro parque del sur de California, estuvo abierto pero sólo hasta las 13 horas). Kennywood y Frontier City permanecieron cerrados el 1 de enero. Debido a las temperaturas negativas previstas por la mañana, Six Flags Over Texas permaneció cerrado el 2 de enero.