martes, 15 de marzo de 2022

Cuento de hadas temporal con motivo del 70 aniversario del parque temático neerlandés Efteling

Comunicado de Efteling:
Cuento de hadas temporal para el aniversario del parque Efteling

Del 28 de marzo al 3 de octubre fiesta de aniversario

El parque Efteling, situado en el sur de Países Bajos, es un univers encantado excepcional desde hace 70 años, donde los visitantes se sumergen en universos de cuentos de hadas, historias y leyendas. Con un guiño a Alicia en el país de las maravillas del autor británico Lewis Carroll (1866), Efteling abre un nuevo cuento de hadas temporal para celebrar su cumpleaños: Efteling Wonderland. Del 28 de marzo al 3 de octubre, el parque temático invita a todos sus visitantes a una extraordinaria fiesta de té de cumpleaños. Por primera vez en la historia de Efteling, los propios visitantes se convierten en parte de un cuento de hadas. El Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo organizan esta genial fiesta de té de cumpleaños a su manera. La fiesta tiene lugar continuamente en la gran pradera.

"El Efteling celebra su septuagésimo cumpleaños en tiempos turbulentos. La importancia de estar juntos y escapar de vez en cuando de la realidad es más importante que nunca. Claramente hemos apostado por un cuento de hadas en el que la fiesta es central. Precisamente por el carácter temporal, hacemos que este año de aniversario sea muy especial”, explica el Director General Fons Jurgens. “Temporal, pero innovador. Porque por primera vez, nuestros visitantes participarán activamente en una escena de cuento de hadas como invitados de honor. Junto con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, nuestros visitantes son parte de la experiencia. Efteling siempre se mantendrá fiel al cuento de hadas, pero también se mantendrá al día. De esa manera estamos listos para los próximos setenta años".

A través de la madriguera del conejo

Los visitantes ingresan al huerto de la Liebre de Marzo a través de la madriguera del conejo. Hay algo que vivir todo el día y siempre hay música alegre. El Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo invitan a los visitantes como invitados de honor a la mesa de té, llena de tazas de té, pasteles y gorros de fiesta. El que presta atención se da cuenta que hay siete sillas reservadas para los habitantes de Efteling. Juntos se divierten mucho con rimas, canciones y bailes. Alrededor de la mesa de la fiesta y en una serie de escenas maravillosas que recuerdan el famoso cuento de hadas inglés, los invitados pueden tomar fotos divertidas (de ellos mismos). Los visitantes pueden llegar e irse de nuevo en cualquier momento. La huerta también cuenta con una tienda de souvenirs y un snack bar para tomar un aperitivo y una bebida.

70 años de Efteling

Lo que comenzó como un bosque de cuentos de hadas con diez cuentos de hadas y un área de juegos en 1952 se ha convertido en un parque de atracciones de clase mundial en setenta años. A lo largo de los años, millones de visitantes han deambulado por los caminos del Bosque de Cuentos, probado montañas rusas emocionantes, posado para fotos con el mago Pardoes, se han transportado a otros universos a través de recorridos escénicos o pasado la noche en los parques de vacaciones y hoteles de Efteling. Por lo tanto, 2022 será un año festivo para Efteling y para todos sus invitados. Porque este cumpleaños nunca podría haberse celebrado sin (fieles) visitantes.