jueves, 24 de marzo de 2022

Noticias breves: nuevas webs para PortAventura World y Faunia, nuevo intento de vender el parque Miragica, nuevo cierre de Shanghai Disneyland, …

Después de dos intentos infructuosos, se volverá a subastar por tercera vez el antiguo parque de atracciones Miragica en el Sur de Italia, como se puede leer en Molfetta Viva. Una vez más se ha rebajado un 10 % el precio mínimo para poder participar en la subasta, será de 3.504.260 euros. La subasta se llevará a cabo el 20 de mayo.

PortAventura World ha estrenado una nueva web esta semana, con un diseño distinto y un nuevo eslogán. www.portaventuraworld.com



Faunia también ha lanzado una nueva web.



Nuevos toboganes están en proyecto en el parque acuático alemán Rulantica, como se puede ver desde el pasado fin de semana en el preview center de Europa Park. Se trata de un conjunto de 8 toboganes (racers) que salen de una nueva sección del parque. Parece ser que aún no se ha anunciado una fecha para esta novedad.



Por otra parte, desde principios del año, Hong Kong Disneyland (y los otros parques de Hong Kong, como Ocean Park) están cerrados por motivos epidemilógicos. Desde el 21 de marzo, Shanghai Disneyland está también cerrado por las mismas razones y por una duración indeterminada.