lunes, 28 de marzo de 2022

El parque temático Efteling ha inaugurado un cuento temporal con motivo de su 70 aniversario

Comunicado de Efteling:
El cuento de hadas temporal para el 70 aniversario del parque Efteling está abierto

Los primeros visitantes celebran la loca fiesta del té de cumpleaños

Hoy, Efteling ha abierto un nuevo cuento de hadas temporal en la pradera de juegos.

Durante 26 semanas, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, que organizan la loca fiesta del té de cumpleaños, darán la bienvenida a los visitantes de Efteling como invitados de honor para celebrar el 70 aniversario del parque.

La apertura oficial del cuento de hadas temporal estuvo a cargo del conocido cocinero de la televisión holandesa Hugo Kennis, asistido por el Sombrerero Loco. Con el corte de la cinta rosa, Efteling Wonderland se abrió para la prensa y los visitantes. La familia Kop de Oss fueron los primeros visitantes que se lo pasaron en grande entre tazas de té, sombreros de fiesta y tartas: "Disfrutamos mucho de ser los primeros en participar. Estuvimos aquí también ayer, pero aún no estaba abierto. Estamos felices de haber vuelto y tomamos algunas fotos divertidas junto a las wsetas gigantes!" dijo la familia.

La loca fiesta del té de cumpleaños está inspirada en el libro infantil 'Alicia en el país de las maravillas' del autor británico Lewis Carroll (1866). Por primera vez, los visitantes de Efteling participarán activamente como invitados de honor en una escena de cuento de hadas. El cuento de hadas se puede vivir del 28 de marzo al 3 de octubre incluidos. La fiesta tiene lugar continuamente y los visitantes pueden ir y venir en cualquier momento.

A través de la madriguera del conejo

Los visitantes ingresan al huerto de la Liebre de Marzo a través de la madriguera del conejo. Hay algo que vivir todo el día y siempre hay música alegre. El Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo invitan a los visitantes como invitados de honor a la mesa de té, llena de tazas de té, pasteles y gorros de fiesta. El que presta atención se da cuenta que hay siete sillas reservadas para los habitantes de Efteling. Juntos se divierten mucho con rimas, canciones y bailes. Alrededor de la mesa de la fiesta y en una serie de escenas maravillosas que recuerdan el famoso cuento de hadas inglés, los invitados pueden tomar fotos divertidas (de ellos mismos). Los visitantes pueden llegar e irse de nuevo en cualquier momento. La huerta también cuenta con una tienda de souvenirs y un snack bar para tomar un aperitivo y una bebida.





70 años de historia de Efteling

Lo que comenzó como un bosque de cuentos de hadas con diez cuentos de hadas y un área de juegos en 1952 se ha convertido en un parque de atracciones de clase mundial en setenta años. A lo largo de los años, millones de visitantes han deambulado por los caminos del Bosque de Cuentos, probado montañas rusas emocionantes, posado para fotos con el mago Pardoes, se han transportado a otros universos a través de recorridos escénicos o pasado la noche en los parques de vacaciones y hoteles de Efteling. Por lo tanto, 2022 será un año festivo para Efteling y para todos sus invitados. Porque este cumpleaños nunca podría haberse celebrado sin los visitantes.