domingo, 13 de marzo de 2022

Noticias breves: una historia de piratas en Isla Mágica, pronto una novedad en el Parque de Atracciones de Zaragoza, ya es más sencillo visitar Disneyland Paris, …

Buena noticia: como ya lo han hecho antes Bélgica y Países Bajos, a partir del domingo 14 de marzo Francia también deja de exigir un justificante (vacuna, test covid, ...) a las personas que quieran visitar un parque de atracciones. Sin embargo, Disneyland Paris mantiene el requisito de tener una reserva para poder acceder a los parques del resort.



Aunque Isla Mágica aún no ha publicado ningún detalle sobre los espectáculos que se podrán ver en 2022, el parque temático hispalense ya ha desvelado el nombre de la película de Dimensión 4 de este año: Una Historia de Piratas.
Todo parece tranquilo en el museo, pero la paz se verá truncada por unos ladrones que buscan hacerse con el gran botín: un tesoro pirata. ¡No será nada fácil!


El Parque de Atracciones de Zaragoza está trabajando en una futura novedad (en el antiguo laberinto de espejos), como se puede ver en la siguiente foto:



El parque de atracciones autriaco Familypark ha anunciado la apertura este año de una nueva atracción acuática construida por Intamin. Biberburg (el pueblo de los castores) será un flume de 17 metros de alto y 325 metros de largo con embarcaciones de 8 plazas. Contará con un lift vertical. La inversión es de 9,5 millones de euros.





Por otra parte, el parque de atracciones estadounidense Frontier City permaneció cerrado el fin de semana del 12 y 13 de marzo por motivos meteorológicos y el parque barcelonés Tibidabo permaneció cerrado el sábado 12 de marzo.