lunes, 18 de abril de 2011

Efteling tendrá el espectáculo de fuentes más grande de Europa en 2012 y otras novedades

Hoy Efteling ha anunciado sus novedades 2012, año en el que el parque temático holandés celebrará su 60 aniversario. La principal novedad será Aquanura, un nuevo espectáculo de fuentes.

Aquanura: nuevo espectáculo acuático

El 31 de mayo de 2012 se inaugurará Aquanura, un nuevo espectáculo de fuentes, el más grande de Europa, en el lago situado entre la entrada del parque y la atracción Fata Morgana. Será la empresa estadounidense WET que diseñará este nuevo show. WET ya creó prestigiosos espectáculos de fuentes en Las Vegas (Bellagio), Dubai, ... Esta misma empresa también creó Fountains of Nations en Epcot.

Aquanura se llevará a cabo en este lago


El Traje Nuevo del Emperador

Otra novedad en 2012 será el Traje Nuevo del Emperador en el bosque de cuentos, un cuento escrito por Hans Christian Andersen en 1837. Su apertura tendrá lugar algunos meses antes de Aquanura.

Más novedades

Efteling no quiere desvelar más detalles sobre Aquanura y el nuevo cuento. Comunicarán más detalles en los próximos meses. Pero será también en 2012 que se inaugurará el nuevo restaurante Polle's Keuken (en el centro del parque). Por otra parte la dark ride (de tipo Pandora's Box) Hartenhof, inicialmente prevista para el año 2012 fue pospuesta a 2013. Desde hace algunos años el parque temático no deja de invertir mucho dinero cada año en novedades. Se ha convertido en el tercer parque más visitado de Europa con más de 4 millones de visitantes el año pasado. Desde el año pasado Efteling está abierto los 365 días del año.

Las obras de Polle's Keuken (el 17 de abril)


Fuentes: Brabants Dagblad y Efteling - Fotos: ParquePlaza.net