domingo, 29 de julio de 2012

Noticias breves de la semana (29/07/2012)

¿Será esto la próxima novedad de Aqualandia?:



Por otra parte Aqualandia estrena un nuevo espectáculo acrobático que tiene lugar cada día en el Anfiteatro.

La primera montaña rusa de madera que contaba con una inversión, Son of Beast en Kings Island, se desmantelará para dejar paso a una expansión del parque. La atracción abrió por última vez en 2009 porque causaba muchos problemas (entre otros un incidente con 24 heridos).

PortAventura está instalando zonas de taquillas en varios puntos del parque como se puede ver en PortAventura&Friends.

Beach Waterpark anunció hace algunos meses que ya no volvería a abrir sus puertas, pero no será así, este parque acuático en Ohio estará de nuevo abierto próximamente. Un grupo que gestiona otros centros de ocio lo ha comprado y planea reabrirlo en 2013, con un nuevo nombre y nuevas atracciones, según informa WLWT (via Screamscape).

El líder norcoreano inspeccionó un nuevo parque de atracciones en Pyongyang.

Joypolis, en Tokio, inauguró una spinning coaster única, que incluye lanzanmiento y una inversión como se puede ver en Vertical Horizons.

El parque belga Plopsaland De Panne presenta el plano de su parque acuático cubierto que abrirá en 2014. Estará abierto todo el año y contará con un río lento, varios toboganes, una piscina de olas, piscina al aire libre, área infantil, restaurante, ... Además se construirá un nuevo teatro, junto al parque acuático, así como un hotel. Las obras empezarán en breve.

El futuro parque acuático de Plopsaland


En Alton Towers, el cable de Rita se rompió. Por consiguiente la montaña rusa permanece actualmente cerrada.

La semana pasada se colocó la primera piedra del parque polaco Adventure World Warsaw. Apertura en 2015.

Un nuevo parque de atracciones, que contará con 2 coasters, debería abrir en 2013 en Turquía. Su nombre es Vialand. Se pueden ver los datos de las montañas rusas en RCDB (una launch coaster y una montaña rusa familiar, ambas contruidas por Intamin). Web oficial: www.vialand.com.tr.

El antiguo parque Six Flags New Orleans, cerrado desde 2005, sirve actualmente para el redoje de una película (Percy Jackson: Sea of Monsters) según informa nola.com.

Tripsdrill abrirá en 2013 una Launch Coaster de 30 metros de altura construida por Gerstlauer según informa Coastersandmore.