Loading

lunes, 2 de julio de 2012

Discovery Cove inaugura Freshwater Oasis

Comunicado de Discovery Cove:
Discovery Cove inaugura Freshwater Oasis

ORLANDO, Junio 30, 2012 – Discovery Cove, el parque más exclusivo de Orlando, acaba de inaugurar su nueva atracción, Freshwater Oasis, que incluye diferentes experiencias acuáticas y encuentros cara a cara con las juguetonas nutrias y los curiosos monos tití.


Discovery Cove está justo enfrente de SeaWorld Orlando. El parque, al estilo de un resort tropical de admisión limitada, ofrece un día lleno de aventuras. Aquí los visitantes pueden nadar con delfines, alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves en un aviario de vuelo libre, practicar snorkeling entre miles de coloridos peces y rayas o relajarse en las playas de arena blanca.

Freshwater Oasis, con una capa de vegetación selvática y resplandecientes aguas en sus canales, encaja de manera natural en la atmósfera tropical de Discovery Cove. Los visitantes pueden explorar y relajarse, vadeando, observando, nadando o flotando por los canales para encontrarse con los monos tití y las juguetonas nutrias de Asia. A cualquier paso, los esperan infinitos descubrimientos.

Los canales de agua de la nueva atracción tienen varias entradas y son de poca profundidad. El agua no llega más allá de la cintura en la mayoría de los casos, lo que permite a los visitantes explorar todos los rincones de Freshwater Oasis.


Las nutrias de Asia que habitan en Freshwater Oasis son las más pequeñas de su especie. Estas juguetonas criaturas, que pesan entre 1 y 5 kilos, son nativas del Sureste Asiático, desde Indonesia y China hasta la India. Vadeando, los visitantes podrán llegar a su hábitat naturalista lleno de vegetación tropical para observar cómo las nutrias juegan y nadan en forma de ocho alrededor de los troncos de los árboles. Para tener encuentros cercanos con estos enérgicos animales no hará falta salir del agua.

Otros residentes de Freshwater Oasis, los monos tití, son oriundos de la selva de Suramérica. Estos animales son muy rápidos al moverse por las ramas de los árboles y se comunican entre sí con una serie de sonidos, incluyendo silbatos, chirridos, chasquidos y gorjeos. Para observar a estos curiosos animales, que están en una isla de la nueva atracción, los visitantes podrán nadar en aguas hasta la cintura al centro de Freshwater Oasis. También lo podrán hacer desde un punto especial de observación. No hay vidrios de separación entre los visitantes y los habitantes de la isla idílica que los monos tití tienen por casa.

El acceso a la nueva atracción está incluido en el precio de admisión a Discovery Cove. Para entrar a Discovery Cove se necesita hacer una reservación con antelación, ya que la admisión es limitada a 1.000 visitantes por día. Un día en Discovery Cove incluye varias amenidades, todas las comidas y bebidas, así como la admisión ilimitada por 14 días consecutivos a los parques hermanos SeaWorld y Aquatica en Orlando. Los precios de admisión a Discovery Cove varían según la temporada y, además, dependen de la opción que se escoge (con o sin el nado con delfines).


Entre otras atracciones de Discovery Cove se destaca The Grand Reef, que ofrece múltiples niveles de exploración, desde las aguas poco profundas hasta la posibilidad de bucear entre los cañones inspirados en los arrecifes de diferentes partes del mundo. También se ofrece SeaVenture , un tour subacuático a pie, durante el cual los visitantes, llevando cascos especiales de buceo, podrán ver muy de cerca a los tiburones (separados por enormes ventanales de vidrio) y muchos otros animales marinos, incluyendo peces y rayas.

Para más información, consulta a tu proveedor de viajes preferido o visita www.discoverycove.com .

Discovery Cove forma parte de SeaWorld Parks & Entertainment, empresa del portafolio de The Blackstone Group (NUSE:BX). SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; los parques Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben a 23 millones de visitantes al año y emplean a 20 mil personas a nivel nacional. Para conocer los parques del grupo ubicados en Florida, visita el sitio Web en español www.SeaWorldParksLatino.com . Para más información sobre todos los parques, explora el sitio Web en inglés www.seaworldparksandentertainment.com .

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó y maneja el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens, una fundación privada, sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación del hábitat y la vida silvestre, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visita www.SWBG-ConservationFund.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.