jueves, 5 de julio de 2012

Comienzan las Noches de Parque Warner Madrid con un espectáculo nocturno renovado

Este sábado, Parque Warner Madrid estrenará una nueva versión de su espectáculo nocturno veraniego Warner Fantasy. Este año, este espectáculo se podrá ver todas las noches (no sólo los sábados como en temporadas anteriores), a partir del 7 de julio. Noticia publicada por el parque:
Comienzan “Las Noches de Parque Warner” y además Patrick Criado y Raúl Mérida serán los nuevos protagonistas del paseo de la fama

Comienzan “Las Noches de Parque Warner”Como NOVEDAD este año, un NUEVO ESPECTÁCULO DE IMÁGENES Y SONIDO con una gran fuente cibernética, pondrá la magia TODOS LOS DIAS al anochecer!!

Los guapos y jóvenes actores Patrick Criado y Raúl Mérida dejarán sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard y darán el pistoletazo de salida del nuevo espectáculo de Las Noches!

Este sábado 7 de julio vive toda la magia del cine de la mano de los personajes Warner Bros. más conocidos como Bugs Bunny, Piolín, Superman o Batman en este nuevo espectáculo nocturno que se representará todas las noches en El Lago. Durante 15 intensos minutos recordaremos las películas de más éxito de la factoría Warner así como los personajes más célebres de todos los tiempos, incluyendo nuevos y antiguos éxitos del celuloide.


El show es completamente nuevo y tendrá efectos de luz, focos, fuentes, pantalla de agua y efectos de láser que harán un fin de fiesta mágico. El espectáculo se caracteríza por su fuente cibernética de grandes dimensiones compuesta por 2 Plataformas hidráulicas flotantes de 15x30metros, 44 chorros verticales, 22 chorros parabólicos, 8 transformadores de ritmo, 10 molinetes, 3 Géiseres, 371 Toberas, 234 electro válvulas y 174 proyectores de luz en color que desarrollan un potencia total superior a 430KVA. Todo un despliegue de tecnología para deleitar a grandes y pequeños con las historias más conocidas del mundo del cine.

NUEVAS ESTRELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA Patrick Criado y Raúl Mérida dejarán sus huellas en el codiciado cemento de las estrellas acompañados de los actores y especialistas de “Loca Academia de Policía
Este año, esta iniciativa vuelve a la carga con mucha fuerza, ya que el próximo sábado 7 de Julio, tendrá lugar la puesta de huellas de dos actores del momento, que triunfan actualmente en televisión y que, a pesar de sus cortas edades, ya han hecho cine y teatro. ¡Sin duda alguna una gran carrera les espera! Hablamos de Patrick Criado y Raúl Mérida.

Raúl Mérida, joven de 23 años, es uno de los actuales protagonistas de la serie Tierra de Lobos, aunque también ha trabajado en la serie Los Protegidos y Hospital Central entre otros. Patrick Criado tan sólo tiene 15 años y ya ha actuado en varias películas (Carlitos, Los Girasoles ciegos) y en series de televisión de éxito como Águila Roja y Amar en Tiempos Revueltos.