domingo, 22 de julio de 2012

Noticias breves de la semana (22/07/2012)

Huelga de Elior, empresa encargada de la limpieza en Disneyland Paris, el pasado sábado: los empleados dejaron la basura en Main Street y se retrasó la apertura como se puede ver en Disney Central Plaza.

Tras haber probado la ropa interior de mujeres en la montaña rusa Rita en Alton Towers (hace algunos años), el grupo Merlin Entertainments vuelve a hacer algo similar. Esta vez son los hombres que montaron en ropa interior en The Swarm en Thorpe Park como se puede ver en The Sun.

Nuevo diseño para la web de Parque Warner Madrid (como el de la web del Parque de Atracciones de Madrid): www.parquewarner.com. Desafortunadamente, otra vez parecen haber olvidado hacer también una versión en inglés (/otros idiomas), como existía antes.

Liseberg ha batido el récord del número de nacionalidades diferentes presentes al mismo tiempo en una atracción, con 72 nacionalidades en la noria. El récord anterior era de 50 nacionalidades.

Ya se puede ver el mapa de Shanghai Disneyland por internet, en Screamscape y webs de de fans de Disney, pero no se sabe si se trata de una versión actual o una versión antigua que habría sufrido algunos cambios. Se pueden descubrir algunos detalles interesantes, como la zona de entrada Mickey Avenue, el gran área central Gardens of Imagination, atracciones como Piratas del Caribe y una atracción similar a Grizzly River Run (Disney California Adventure) ...


Con motivo de su 20 aniversario, Disneyland Paris organizará una fiesta el 31 de agosto: "20 años - 20 horas ininterrumpidas en Disneyland Paris". Se necesita reservar por internet para disfrutar de los dos parques temáticos durante 20 horas (desde las 8 de la mañana el 31 de agosto en el parque Disneyland hasta las 4 de la madrugada el 1 de septiembre en el parque Walt Disney Studios).

El grupo español Aspro compró el parque de ocio infantil holandés Linnaeushof como se puede leer en la prensa holandesa.

El parque acuático alemán Tropical Islands proyecta invertir 500 millones de euros como se puede leer en Die Welt y B.Z. Berlin. Se construirían, en una superficie de 650 hectáreas: un pueblo del lejano oeste, medieval, tropical y de los años 50, así como un centro de conferencias, un campo de golf y se reabriría el aeródromo. Están buscando inversores para realizar este proyecto.