sábado, 14 de julio de 2012

Presenta Six Flags por primera vez en México "Festival del Terror"

Comunicado de Six Flags México:
Presenta Six Flags por primera vez en México "Festival del Terror"


Por primera vez en México, Six Flags presenta un concepto donde el miedo será el elemento principal que llenará la atmósfera del parque con la llegada de Festival del Terror, una temporada completa del 5 de octubre al 4 de noviembre donde cada uno de los pueblos en los que se divide este parque tendrá una temática especial relacionada con historias y leyendas de terror.

El parque será invadido por seres espeluznantes, estremecedores espectáculos y cinco nuevas atracciones en forma de recorridos caminando por las escenas más tenebrosas como un circo abandonado, una peculiar carnicería, un misterioso pantano, un enigmático bosque y un castillo infestado de vampiros, todos ellos con aterradoras historias detrás, que arrancarán gritos a los visitantes a cada paso del camino.

Festival del Terror transformará por completo la experiencia de todos quienes visiten el parque en esa temporada, ya que además de disfrutar de todos los juegos y atracciones que el parque ofrece regularmente, los visitantes de todas las edades encontrarán todo el día, desde la mañana y hasta la noche, actividades y atracciones que los sumerjan en el mundo del miedo. Inclusive los más pequeños podrán ser parte de este festejo con actividades especialmente preparadas para ellos.

Con la llegada de Festival del Terror, Six Flags México se consolida como líder en experiencias temáticas en el país, ofreciendo en esta ocasión un concepto que ha sido recibido con mucho éxito en parques alrededor del mundo y en el cual la cadena de parques Six Flags tiene muchos años de experiencia en los que ha sorprendido a millones de visitantes en Norteamérica.

Para quienes visiten Six Flags México este verano, tendrán la oportunidad de adquirir en preventa los boletos para entrar a las nuevas atracciones de terror extremo, con un atractivo descuento. Además, podrán disfrutar ya de una demostración de lo que el terror es capaz con Vampire Infestation, una atracción caminando por el lúgubre castillo de la Condesa Elizabeth que todas las noches necesita sangre humana para sobrevivir. Esta atracción ya está abierta y esperando a sus víctimas.

FESTIVAL DEL TERROR
Fechas: De jueves a domingo del 5 de octubre al 4 de noviembre
Horario: Todo el día a partir de las 10:00 am, los recorridos de terror extremo tienen horarios variados a partir de las 13:00 y hasta las 23:00 hrs.
Duración: Todo el día.
Precio: Incluido en admisión general. Los 5 recorridos de terror extremo tienen un precio adicional.
Precio preventa julio y agosto:
Admisión general al parque + 5 atracciones extremas de terror: $350
Boleto 5 atracciones extremas de terror para socios Pase Anual 2012 y Play Pass: $140
Más Información: 53393600 o www.sixflags.com.mx

¡El terror nunca había sido tan divertido en Six Flags Mexico!