miércoles, 11 de julio de 2012

Siam Park estrena este verano sus nuevas áreas, Kinnaree y Sawasdee

Comunicado de Siam Park:
Siam Park estrena este verano sus nuevas áreas, Kinnaree y Sawasdee

Fiel a su compromiso de innovación constante Siam Park estrenará el verano con 2 nuevas áreas para toda la familia, Kinnaree y Sawasdee, una auténtica inyección de diversión en las que ha invertido más de 2.5 millones de euros. Con esta nueva oferta sin precedentes en otros parques acuáticos del mundo, el reino del agua se consolida como la referencia indiscutible en la nueva generación de parques con atracciones acuáticas.

Kinnaree es un megatobogán de más de 200 metros de recorrido serpenteante que se encuentra en la fase final de construcción. Se trata de una atracción completamente nueva y sin precedentes en parques acuáticos, ya que funde 3 experiencias en un solo tobogán y garantiza el triple de emoción, diversión e intensidad. Kinnaree es el nombre de un ser mítico, una Diosa sensual que baila en el mítico bosque Himmapan y que habitualmente se puede ver en esculturas, templos y edificios de arquitectura tailandesa tradicional. Para su construcción se han empleado 800 metros cúbicos de hormigón y 2 kilómetros de tubos, que junto con la alta tecnología en el diseño y la exótica tematización creada especialmente por el artista italiano, Paolo Bonano, harán de Kinnaree la atracción sensación del verano.

La adrenalina de la velocidad -a más de 25 metros de altura- es sólo el principio del viaje que preparan al visitante para vivir la primera de las sorpresas en un cautivante embudo a 45º de inclinación y que arrancará las primeras carcajadas de emoción. Luego continúa el recorrido entre exuberante vegetación y vistas paradisíacas para deslizarse vertiginosamente y convertirse en auténticos jinetes de una gran ola hacia una trepidante curva sin igual. A estas experiencias se suman otras sorpresas que completan la diversión más absoluta.


A esta inyección de diversión se añade Sawasdee, que en tailandés significa bienvenidos y es una nueva zona infantil con numerosas y excitantes posibilidades para que la diversión de los más pequeños de la familia sea inagotable. Una auténtica jungla de emoción con 4 toboganes diferentes, 2 de ellos diseñados especialmente para hacer carreras y poner a prueba la habilidad y destreza de los niños, un tobogán mini pistas para 4 niños a la vez y una réplica del Dragón, la atracción más popular del parque, hecha en miniatura y con la que los niños podrán disfrutar de sus propias atracciones.


Más de tres años han pasado ya desde que la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia inaugurara Siam Park, el reino del agua con atracciones acuáticas más espectacular de Europa, en el que la calidad, excelencia e innovación tecnológica han sido las claves del éxito del parque y por lo que ha cumplido las expectativas previstas para sus primeros tres años de existencia. En este tiempo se ha consagrado como la mejor opción de ocio del sur de Tenerife y así lo demuestran los visitantes provenientes de diversos países del mundo, que han disfrutado de todas sus atracciones en un entorno de exuberante vegetación y lleno del misticismo del antiguo reino de Siam. Inesperados y excitantes toboganes, mágicos y misteriosos rincones y las instalaciones más avanzadas que existen dejan sin palabras a quien lo visite.

Escenarios tropicales, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico oriental, hacen de esta joven propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura, la emoción y la adrenalina. Para quienes prefieren el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diversas posibilidades, con su playa de arena blanca, exóticas vistas, jardines tropicales y relajantes paseos en las aguas cristalinas del Mai Thai River. Este parque, de 185.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con la tecnología más avanzada y que hace de cada atracción una experiencia única e irrepetible.