viernes, 13 de julio de 2012

Terra Mítica amplía su horario e inaugura su Terraza de Verano

Comunicado de Terra Mítica:
Terra Mítica amplía su horario e inaugura su Terraza de Verano

Terra Mítica celebra la llegada del verano ampliando su horario hasta las 00:00h para ofrecer más horas de diversión. Las atracciones permanecerán abiertas hasta las 22:00h y, a partir de esa hora, los visitantes podrán vivir una mágica noche de verano en Egipto.

Terra Mítica se transforma en un agradable punto de encuentro para las cálidas noches estivales con una amplia oferta de restauración, animación de calle e infantil y atracciones infantiles. Además, el público podrá disfrutar de la espectacular vista nocturna del parque y el skyline de Benidorm desde un lugar privilegiado, la atracción Infinnito, que permanecerá abierta hasta el cierre del parque.

Y como despedida, el parque sorprende a los visitantes con la irrupción de un géiser de 30 metros de altura desde el centro del lago de Egipto. Así comienza Queenwater, un espectáculo que cuenta con 38.000 vatios de sonido, una pantalla gigante -20mx15m- que proyecta refrescantes imágenes y un alegre y colorido castillo de fuegos artificiales.