domingo, 12 de agosto de 2012

Noticias breves de la semana (12/08/2012)

Cedar Point ha publicado (¿por error?) en su web (antes de eliminarlos) algunos detalles e imágenes de su nueva montaña rusa (una Wing Rider B&M) que abrirá en 2013. Se llamará Gatekeeper y el recorrido pasará por encima de la entrada del parque.

La montaña rusa Stunt Fall en Parque Warner Madrid, cerrada desde varios meses, ha vuelto a abrir al público según informa Posesión Friki.

Posesión Friki organizará en Parque Warner Madrid los días 19, 20 y 21 de octubre un evento temático de terror ambientado en el mundo circense, "Circus Nightmare", que incluirá las siguientes ventajas:
  • Espectáculo privado de bienvenida en el parque (sábado por la mañana)
  • ZombieWalk por las calles del parque (sábado por la tarde)
  • Concurso de disfraces con premios a los 3 mejores caracterizados
  • Entrada al pasaje Inferno, edición especial
  • ERT Superman (domingo por la mañana)
  • Recorrido guiado backstage Loca Academia de Policía
  • Foto grupal con los personajes Looney Tunes
El 24 de agosto se abrirán las inscripciones. Más detalles en lapesadilladelcirco.com.

Parques Reunidos tantea al Consell para quedarse con la gestión de toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias según informa Valencia Plaza. La empresa ha preguntado a la Generalitat por la posibilidad de extender al resto del complejo, con la excepción del Palau de les Arts, el modelo que ya desarrolla en L'Oceanogràfic, cuya concesión vence el año que viene.

El suelo previsto para el parque acuático de Loro Parque en el Sur de Gran Canaria ya tiene plan según Canarias 7: tres grandes parques, 245 hectáreas de superficie y 3.500 plazas hoteleras. Son los macrodatos del plan que ordena el espacio entre la autopista GC-1 y la carretera GC-500, en el Sur de la isla, dentro del cual, si prosperan la negociaciones, se instalará el parque. El Cabildo lo aprobó inicialmente el pasado 23 de julio.

Parece que en septiembre PortAventura celebrará por primera vez el Oktober Fest (según siki en Pafans).

La montaña rusa de madera Outlaw Run en Silver Dollar City tendrá algunos elementos sorprendentes.


El fabricante de animatronics y dark rides Sally Corp. acaba de renovar su sitio web (que ya no tiene flash).

Inaugurado en 2009, el parque italiano Miragica recibió este miércoles 8 de agosto a su visitante 1.000.000.

Se pueden ver nuevas fotos del parque Six Flags New Orleans, abandonado desde 2005, en edinchavez.com.

Ya se conoce la fecha de apertura de la nueva Fantasyland en Magic Kingdom: será el 6 de diciembre.

Siam Park informa que El 9 de septiembre se llevará a cabo el festival de música electrónica Summer Jam Tenerife 2012, con el DJ Steve Aoki.

Aqualand Maspalomas ya dispone de una zona Wi-Fi de uso gratuito como se puede leer en Europa Press. Está situada en toda la zona de terrazas de la entrada.

El pasado martes 10 personas permanecieron atrapadas durante 1 o 2 horas en la torre de caída libre de Zoomarine Roma por culpa de un problema técnico (rueda bloqueada) según informa Corriere Roma. Los bomberos los rescataron.

Se declaró el pasado lunes un incendio entre Port Aventura y la petroquímica de Tarragona pero no se temó por el avance del incendio y fue rápidamente extinguido. que quemó 5 hectáreas.

El pasado domingo hubo un incidente en el Monorail de Alton Towers como se puede leer en Twitter, Facebook, TowersStreet y TowersTimes. El parque no ha comentado el incidente pero según los comentarios por internet hubo un problema en el lugar donde está el cambio de agujas y el tren tuvo que efectuar una parada de emergencia para evitar un posible descarrilamiento. Algunas personas resultaron heridas. La atracción (que une el parking con la entrada del parque) permaneció cerrada el día después.