sábado, 25 de agosto de 2012

Thorpe Park abrirá un hotel provisional entre 2013 y 2016

Thorpe Park planea la apertura de un hotel "portatil" y provisional, como se puede leer en varias webs. El parque de atracciones británico espera recibir luz verde para abrir en la primavera de 2013 un hotel de este tipo, conocido con el nombre de "Snoozebox". Permanecería abierto hasta 2016, antes de desmantelarlo. Este concepto de hotel ya existe en otras ciudades del Reino Unido.

Thorpe Park ya planeaba construir un "verdadero" hotel de 250 habitaciones (en otra zona del parque), este proyecto sigue en pie pero se ha retrasado (las obras no empezarán antes de finales de 2013 o principios de 2014). El hotel provisional tendrá tres objetivos principales: tener ya una posibilidad de alojarse ahí (antes de la apertura del hotel previsto), comprobar que hay suficiente demanda para un hotel y mejorar la oferta del parque. El grupo Merlin Entertainments está potenciando la oferta hotelera en sus parques.

El hotel, cerca de la entrada y del agua

El hotel provisional estará cerca del "Dome" (con sus restaurantes, tiendas, ... que podrían permanecer abiertos más tarde) y contará con 117 habitaciones, con televisión, Wi-Fi, ... Cuando se desmantelará, en esta zona se podría construir una nueva atracción.