domingo, 19 de agosto de 2012

Noticias breves de la semana (19/08/2012)

Una veintena de vacas publicitarias en fibra de vidrio se han incorporado desde hace días al paisaje interior de Aqualand Maspalomas como se puede leer en el diario La Provincia. Las vacas estarán en el parque hasta el día 28, para seguir su itinerancia por Gran Canaria.

En Loro Parque nació una orca. Kohana, una hembra de 10 años de edad, dio a luz a su segunda cría. Vídeo:


Europa Park anuncia que ampiará la "Selva Encantada" en 2013 con nuevos cuentos. Los nuevos cuentos deberían incluir Rapunzel y el Traje Nuevo del Emperador.

Knott's Berry Farm cerrará (definitivamente) la atracción acuática Perilous Plunge el 3 de septiembre como se puede leer en The Orange County Register y la página Facebook del parque. El parque desvelará próximamente nuevos planes para este espacio (probablemente una nueva atracción para el año que viene, se rumorea que podría ser una hyper / giga coaster B&M). La atracción Perilous fue construida por Intamin y tiene una bajada con una inclinación de 75°. Se inauguró en 2000. En 2001 una persona falleció tras haber caído de la embarcación.

Bioparc Valencia informa que se incrementa hasta un 70% el número de visitantes extranjeros durante el verano. El público italiano es el más numeroso, seguido de franceses, rusos e ingleses.

Una tercera noche blanca, con el parque abierto hasta las 4 de la madrugada, tendrá lugar en PortAventura el sábado 25 de agosto.