domingo, 5 de agosto de 2012

Noticias breves de la semana (05/08/2012)

Isla Mágica informa que durante el mes de julio, el parque ha recibido un 5 % más de visitas que el año anterior. Dicho incremento se ha producido en gran parte por la puesta en marcha de numerosas promociones, en su mayoría a través de la página web de Isla Mágica, así como Ventas Flash, que han hecho que el público se anime a venir al parque comprando la entrada con precios especiales. La reducción de los precios en las entradas a través de dichas promociones han propiciado que los visitantes gasten más en los negocios internos del parque, viéndose incrementados algunos de ellos como la Restauración en hasta un 5 %.

PortAventuraWorld realizó un interesante reportaje de más de 20 minutos dedicado a PortAventura, titulado "De dragones a Shaolines":


Este viernes en Parque Warner Madrid Mónica Naranjo y Jon Secada dejaron sus huellas en el Teatro de Loca Academia de Policía ante los flashes de sus admiradores, fans y visitantes del parque. La puesta en escena corró a cargo de los especialistas y actores de Loca Academia quienes les hicieron llegar a la alfombra roja de manera espectacular. Se pueden ver las fotos aquí.

Heide Park organiza un concurso para ganar 3 embarcaciones de su antiguo flume Wildwasserbahn II como se puede ver en un cartel en el parque, visible también en heide-park-world.de.

Six Flags Over Texas anuncia que en breve se despedirá de 2 atracciones: Texas Chute Out (paracaídas, abierta en 1976) y Flashback (montaña rusa boomerang, abierta en 1989). Parece probable que la montaña rusa se relocalice en otro parque. Aún no han anunciado nada sobre la(s) novedad(es) 2013.

En Walt Disney World, además de los hoteles, también hay Wi-Fi gratis en el parque Magic Kingdom y en los próximos meses el acceso a internet se ampliará a los demás parques del resort como se puede leer en LaughingPlace.com.

Como previsto, el parque brasileño Playcenter cerró sus puertas (para dejar paso el año que viene a un nuevo parque, más pequeño, sólo con atracciones infantiles). Por internet, se pueden ver varios vídeos del último día de apertura.


PREMURSA y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia firman un nuevo convenio urbanístico para el desarrollo del Paramount Park y el LifeStyle Center según informa Europa Press.

Un parque de diversiones de 32 o 33 hectáreas debería construirse en el distrito de San Miguel (Perú), financiado por Qatar Corp, con la licencia de otra gran compañía (se rumorea que podría ser Six Flags) según informa el periódico Gestión del 17 de julio (edición impresa). La inversión sería de 120 millones de dólares.

El 30 de agosto el grupo Six Flags podría anunciar sus principales novedades 2013 según Screamscape.

Se pueden ver nuevas fotos de las obras de la nueva atracción Ratatouille, en el parque Walt Disney Studios, en Disney Central Plaza.

Además de una Giant Inverted Boomerang, en 2013 el nuevo parque ruso Sochi Park también contará con una launch coaster Mack.