jueves, 9 de agosto de 2012

Novedosa aplicación del Parque de Atracciones de Madrid para Android

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
Los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid podrán vivir una experiencia única a través de su móvil
  • El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus clientes una nueva y experiencia única a través del Smartphone, convirtiéndose en el primer parque de ocio en España y unos de los primeros en Europa en tener una aplicación para Android con realidad aumentada, geolocalización y otros novedosos servicios.
  • Este proyecto va acompañado con una nueva página web y su versión para móvil.
  • Parques Reunidos quiere hacer de la plataforma móvil el centro de su estrategia en internet. Otros parques del grupo ofrecerán en breve también estos nuevos desarrollos.

09 de Agosto, Madrid.- Parque de Atracciones de Madrid apuesta por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías con el lanzamiento de una nueva aplicación para Smartphone en Android, una nueva página web y su versión para móvil, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y la navegación a través de su teléfono móvil y de la web.

Se trata del primer parque de ocio en España en tener una aplicación en Android, cuya tasa de penetración en nuestro país una de las más altas del mundo. A finales de mes está también previsto el lanzamiento de su versión para iPhone.

Un de las novedades de esta nueva aplicación para Smartphone, totalmente gratuita, es la geolocalización. Este servicio permite el usuario conocer su situación dentro del Parque de Atracciones y la distancia y dirección hacia el destino que elija mientras se mueve (atracciones, puntos de restauración y otros servicios).

Otra de las piezas claves es la realidad aumentada para localizar los puntos de interés, así como un sistema de alertas personalizadas que el usuario podrá configurar según sus intereses. A través de la realidad aumentada, el usuario podrá geolocalizarse y, simplemente apuntando con la cámara del móvil, se posicionarán los puntos de interés cercanos.

La aplicación incluye, además un lector integrado de códigos QR, cerrando así la brecha entre el mundo offline y online.

También ofrece recomendaciones personalizadas en función de su perfil como cliente.


Parques Reunidos apuesta fuerte por la experiencia mobile

Este lanzamiento representa un paso importante en la apuesta por las nuevas tecnologías en la compañía, un cambio de ciclo con nuevas prioridades y con el firme propósito de satisfacer y dar el mejor servicio a nuestros clientes a través de sus dispositivos móviles.
Además la aplicación del Parque de Atracciones de Madrid estará disponible pronto en iPhone y en otros parques.