domingo, 26 de agosto de 2012

Noticias breves de la semana (26/08/2012)

Como se rumoreaba, la novedad de Six Flags St Louis en 2013 será el Boomerang que hasta ahora estaba en Six Flags Over Texas. El parque lo confirmó brevemente en su web oficial.

Según una información exclusiva de la revista Time, The Walt Disney Company se plantearía adquirir todas las acciones de Euro Disney (actualmente tiene un 40 % de las acciones). Esto podría mejorar la situación financiera del resort y permitiría dar un nuevo impulso a los proyectos de Disneyland Paris.

Six Flags Great Adventure anuncia que ya no será posible conducir su propio vehículo en Six Flags Wild Safari después del 30 de septiembre. Tendremos más detalles el 30 de agosto sobre los proyectos del parque.

El lunes por la madrugada, la orca de Six Flags Discovery Kingdom llegó a SeaWorld San Diego según informa NBC y otros medios de comunicación. Así que esta orca ya no está sola. Además el grupo Six Flags ya no tiene orcas y los 3 parques SeaWorld (San Diego, San Antonio y Orlando) se convierten en los únicos parques de Estados Unidos donde se puede ver orcas. Anoche la orca de Six Flags Discovery Kingdom viajó hacia SeaWorld San Diego. Six Flags ya no tiene orcas.

Se pueden ver algunas fotos de la novedades que se inaugurará próximamente en Mundo Petapa (la nueva plaza Mi Barrio y una rueda) en Skyscraper City.