viernes, 13 de marzo de 2015

Noticias breves: Certificado para Six Flags México, nuevo nombre para Disney's Hollywood Studios y más

Además del parque Magic Kingdom (en Florida), Disneyland y Disney California Adventure (en California) también permanecerán abiertos sin interrupción durante 24 horas desde las 6 de la mañana del 22 de mayo hasta las 6 de la mañana del 23 de mayo. Será el primer día que se celebrará el 60 aniversario de Disneyland.

Disney's Hollywood Studios tendrá próximamente un nuevo nombre, ya no es un rumor. Bob Iger (CEO de Disney) lo ha confirmado en una junta de accionistas. Pero aún no se sabe cuándo esto pasará ni cuál será el nuevo nombre. Este parque temático floridano ya cambió de nombre en 2008 (antes, se llamada Disney-MGM Studios).


Six Flags México recibió este jueves el Certificado de Calidad Ambiental Turística, después de aprobar el proceso de verificación de su desempeño ambiental y manejo responsable de residuos, como se puede leer en la prensa. En un acto celebrado en el parque, el titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Guillermo Haro Bélchez, destacó la importancia de esta certificación en el marco del Programa Nacional de Auditoría Ambiental. Explicó que, en el caso de Six Flags México, este reconocimiento cobra relevancia debido a que se trata del parque temático más grande de Latinoamérica y que al año recibe más de dos millones de visitantes.

Por otra parte, la vía de la gran novedad (¿2016?) de Phantasialand ha llegado al parque alemán, como se puede ver en las fotos publicadas por insta_selenia que confirman que el fabricante es Intamin.