domingo, 15 de marzo de 2015

Noticias breves: incidente en una coaster de WB Movie World, primeros visitantes en Plopsaqua y más

Un incidente tuvo lugar hoy en la montaña rusa Green Lantern en Warner Bros. Movie World en Australia. Un vagón se inmovilizó bruscamente en medio del recorrido debido a un problema con una rueda (el vagón perdió una de sus ruedas según varios testigos y como se puede ver en estas fotos). Los pasajeros a bordo del vagón averiado, así como los que estaban en el otro vagón presente en recorrido, fueron rescatados (el incidente tuvo lugar a las 12:45 y el último pasajero fue rescatado hacia las 16:00). No hay heridos.



Pretparken.be y Bobfans han publicado fotos tomadas este sábado (y nuevos artworks) de las obras de la atracción The Forbidden Caves que abrirá el 1 de mayo en el parque Belga Bobbejaanland. Es el segundo ejemplar de Immersive Tunnel construido en un parque del grupo Parques Reunidos y no será el último.


Antes de inaugurarse (el sábado 21 de marzo) y de abrir al público (el domingo 22 de marzo), Plopsaqua ya abría sus puertas ayer "de pruebas" para los habitantes del municipio. Este nuevo parque acuático belga dedicado a Vicky el Vikingo y ubicado junto al parque de atracciones Plopsaland De Panne abría para asegurarse de que todo esté a punto antes de la inauguración y de la apertura al público. Se pueden ver fotos de Plopsaqua con sus primeros visitantes en Plopsa Fans y abajo se puede ver un vídeo "onslide" de todos sus toboganes y un reportaje de la cadena de televisión VTM. Hay 5 toboganes para adultos (pistas blandas, tobogán con música y luces, tobogán con flotadores, tobogán cápsula con caída libre y río salvaje) y 2 toboganes para niños.



Bekijk meer video's van vtmnieuws op nieuws.vtm.be


Hoy (domingo 15 de marzo), Tivoli World permanece cerrado "debido al mal tiempo".


Por otra parte, Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado el viernes 13 de marzo "debido a las condiciones del clima pronosticadas".