sábado, 21 de marzo de 2015

Noticias breves: Fast & Furious llega a Universal Studios Hollywood, nuevo CEO para SeaWorld y más

Themeparkfreaks señala que el parque noruego Tusenfryd (que forma parte del grupo Parques Reunidos) tendrá este verano un nuevo espectáculo de especialistas. Burn Out Stunt Show será un espectáculo con 10 coches y 2 motos, con muchas acrobacias. Es la empresa Team Folco (un equipo que ya ha trabajado para Mirabilandia y Movie Park Germany) que realizará este espectáculo, del 1 de Julio al 2 de agosto.


Efteling ha colocado est viernes la última pieza de Baron 1898, la nueva montaña rusa de tipo Dive Coaster que se inaugurará el próximo verano.



Universal Studios Hollywood ha desvelado nuevos detalles acerca de Fast & Furious Supercharged, novedad 2015 del parque californiano. Fast & Furious Supercharged será una experiencia en 3D con efectos especiales que formará parte del Studio Tour. Su apertura está prevista para el 25 de junio.


Por otra parte, el grupo SeaWorld Parks & Entertainment ha anunciado que su nuevo presidente será Joel Manby y ocupará su nuevo cargo a partir del 7 de abril de 2015. El pasado mes de diciembre Jim Atchison había dejado el puesto libre. Joel Manby tiene una experiencia de cerca de 20 años, era el presidente del grupo Herschend Family Entertainment, el mayor grupo estadounidense de parques de atracciones regionales perteneciente a una familia.

Joel Manby

Love Works! Joel Manby, Undercover Boss 1 of 3 Sessions from Steve Campbell on Vimeo.