jueves, 19 de marzo de 2015

Noticias breves: nuevo parque de Universal Studios Japan, atracciones cerradas en Chessington y más

Chessington World of Adventures acaba de empezar la temporada 2015, con muchas atracciones cerradas (Griffon’s Galleon, Bubbleworks, Dragon’s Fury, Rameses Revenge y Vampire). El parque de atracciones británico se disculpa y espera poner fin a estos problemas técnicos para el 21 de marzo pero se esperan piezas para la montaña rusa Vampire antes de poder reabrirla, así que esta atracción permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

El Zoo de Madrid tiene un nuevo logo, una evolución del antiguo logo hacia algo más depurado:

Nuevo logo

Antiguo logo

El presidente de la empresa propietaria de Universal Studios Japan ha anunciado que ésta planea crear un nuevo parque, como se puede leer en The Business Times. Este nuevo parque se construiría en Okinawa y tendría una tematización relacionada con la isla subtropical (y no hollywoodense como en Universal Studios Japan). Aún no hay información sobre la fecha de apertura porque el proyecto se encuentra en una fase inicial.

Por otra parte, Merlin Entertainments ha anunciado este martes la apertura en la primavera de 2016 de un Legoland Discovery Center en el centro comercial Great Lakes Crossing Outlets (situado en Michigan). Ya existe un Sea Life en este complejo, un acuario que forma parte del mismo grupo. Las obras empezará este verano. Los Legoland Discovery Center son para niños entre 3 y 10 años y la visita suele durar entre 2 y 3 horas. Será el octavo Legoland Discovery Center de los Estados Unidos.