domingo, 8 de marzo de 2015

Noticias breves: Disneyland cierra Innoventions, sorpresa 2016 en Six Flags México, Efteling se amplía y más

Disneyland ha anunciado que la atracción Innoventions (en la zona Tomorrowland) cerrará de manera definitiva el 31 de marzo, según informa el diario Orange County Register. Ya se puede empezar a especular para saber qué llegará en su lugar: ¿una atracción dedicada a Star Wars, a (uno de los superhéroes de) Marvel, ...? Al contrario de Florida, donde Universal tiene la exclusividad de Marvel, Disney puede disponer de los personajes de Marvel en California en Disneyland.

Brett Petit vicepresidente senior de mercadotecnia y ventas de Six Flags Entertainment da su impresión de SkyScreamer, la nueva atracción de Six Flags México, y cuenta un poco de lo que viene el próximo año en el parque mexicano en un vídeo publicado por The Coaster Zone. En este vídeo se desvela que la novedad 2016 de Six Flags México será algo "muy especial" e "incluso más emocionante que el SkyScreamer". Como se ha hecho los últimos años, las novedades de los parques Six Flags para el año que viene se anunciarán en agosto.


Holiday World ha efectuado el primer lanzamiento de Thunderbird:


Efteling ya es un parque temático muy grande pero a pesar de esto quieren ampliarse hacia la carretera N261, eliminando una calle (Horst) que está entre el parque holandés y esa carretera, según informa el diario Brabants Dagblad. El 26 de marzo el parque presentará sus planes en el ayuntamiento, justificando por qué debería desaparecer esta calle.


Ver mapa más grande

Una noticia triste para terminar: tras cuatro días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida del ex director técnico e instructor de delfines en Marineland Mallorca José Luis Barbero ha sido hallado en el aparcamiento del aeropuerto de Palma, como se puede leer en la prensa. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre de 59 años pudo haberse suicidado. Hace unas semanas se difundió un vídeo en el que supuestamente maltrataba a los animales. El Georgia Aquarium lo había elegido para nombrarlo presidente de este acuario estadounidense.