sábado, 9 de enero de 2016

Noticias breves de varios parques Six Flags y Knott's Berry Farm: fuertes lluvias en California y novedades

Six Flags Discovery Kingdom ha anunciado la llegada de una nueva película al teatro Iwerks Theater que estaba cerrado desde hace muchos años. Es una versión corta de la película Pacific Rim (de Warner Bros.), con efectos en "5" dimensiones ("Pacific Rim 5-D"). La película ya se puede ver en el parque (en modo preview) desde este sábado.


Igual que en los parques Six Flags de Estados Unidos (desde hace más de 10 años), Six Flags México acaba de instalar detectores de metales en su entrada.

ACTUALIZACIÓN: Six Flags inicia el año con nuevos arcos detectores de metal, que ya están instalados pero aún no en...

Publicado por The Coaster Zone el sábado 9 de enero de 2016

Les parques californianos Knott's Berry Farm y Six Flags Magic Mountain permanecieron cerrados el martes 5 de enero debido a las fuertes lluvias. Y la situación fue la misma el miércoles 6 de enero.

Por otra parte, Six Flags ha abierto la web del primer parque Six Flags que abrirá en China (en Haiyan, en la provincia de Zhejiang): Six Flags Haiyan. Sin embargo, todavía no se han desvelado todos los detalles de las atracciones que estarán en este nuevo parque. Contará con "montañas rusas que batirán récords" y "espectáculos increíbles".
https://content.sixflags.com/haiyan/