jueves, 21 de enero de 2016

Nueva atracción cobra vida en Busch Gardens Tampa

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Nueva Atracción Cobra Vida en Busch Gardens Tampa Bay

Tampa, Fla. (21 de enero de 2016) – Muros de bloques y armazones que formarán el techo ya son parte de Cobra’s Curse™, la próxima montaña rusa familiar en Busch Gardens® Tampa Bay. Programada para inaugurar durante el verano, la próxima atracción del parque ya cuenta con la futura estación principal y espacio para mantenimiento. La pista también continúa en proceso de instalación, consolidando pieza por pieza la nueva atracción situada al lado del icónico Serengeti Plain.

El área de Egipto del parque fue temporeramente clausurada durante la primera semana del año para dar paso a la instalación de la infraestructura subterránea y nuevas vías. La popular montaña rusa Montu, también recibirá cuidados de mantenimiento durante la reforma que dará un nuevo visual al área.

El próximo mes serán instalados un elevador vertical y la escalera de la torre vertical. Este elevador vertical es un diseño único en su tipo que elevará cada tren hasta alcanzar una altura de 21 metros, los visitantes comenzarán el recorrido.

Cobra’s Curse, La Maldición de la Cobra, será una montaña rusa de giro única en su tipo en el mundo. Los visitantes de Busch Gardens Tampa Bay se encontrarán cara a cara con una serpiente de más de 24 metros de altura mientras descubren los misterios de una excavación arqueológica egipcia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.