domingo, 31 de enero de 2016

Noticias breves: Tivoli World sancionado, afluencia en Parque Warner, hombre armado en Disneyland Paris, …

Tivoli World tendrá que hacer frente a una sanción de 871.840 euros como consecuencia del impago de cotizaciones a la Seguridad Social de sus trabajadores, según informa Europa Press. La deuda de parque de atracciones andaluz con esta entidad supera los 1,5 millones de euros. La sanción fue acordada por el Consejo de Ministros del pasado 22 de enero como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga.

Así fue el año 2015 por lo que se refiere a la afluencia de público en los parques (y en otras atracciones turísticas) más visitados de la Comunidad de Madrid (sacado del diario ABC, con los datos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid):


El jueves 28 de enero por la tarde, la policía francesa arrestó a un hombre de 28 años en un hotel de Disneyland Paris. Los servicios de seguridad del hotel New York de detuvieron al sospechoso después de que éste pasara su maleta por el arco de seguridad y éstos dieron aviso a la policía. El hombre parisino llevaba dos pistolas de pequeño calibre (una de ellas automática) y un Corán, dijo un funcionario del Ministerio del Interior. El hombre iba acompañado por una joven, que consiguió darse a la fuga pero fue arrestada el día siguiente en su domicilio.

El mismo día se inauguraba oficialmente un nuevo hotel asociado de Disneyland Paris: el hotel B&B más grande de Europa.


Por otra parte, Terra Mítica ha publicado en Facebook una imagen promocional de su nueva atracción Tornado:

Si estáis en periodo escolar esta es vuestra mejor oferta para visitar Terra Mítica. No dejéis escapar esta oportunidad! !

Posté par Terra Mítica Benidorm sur jeudi 28 janvier 2016