miércoles, 13 de enero de 2016

Noticias breves: fecha de apertura de Shanghai Disneyland, detalle novedad 2017 de Parque Warner, …

The Walt Disney Company ha anunciado la fecha de apertura de su nuevo parque temático, en China. Shanghai Disneyland abrirá al público el 16 de junio de 2016.

Enchanted Storybook Castle - Foto: Shanghai Disneyland

Phantasialand ha publicado las primeras fotos de la construcción vertical de Raik (nuea montaña rusa familiar Vekoma que será una de las 2 novedades 2016 del parque alemán):

De opbouw van onze familie-achtbaan RAIK is begonnen!De eerste ondersteuningen staan op hun plek, kijk zelf maar!

Posted by Phantasialand on martes, 12 de enero de 2016

Contestando preguntas en Facebook, Parque Warner Madrid ya desvela(/confirma) una información importante sobre la próxima gran novedad del parque temático, que se inaugurará en 2017: "Ya estamos trabajando para una nueva instalación que sustituirá al Simulador en 2017. ¡Será increíble!". Así que parece que la atracción Batman, la Sombra del Murciélago (cerrada desde el año pasado), como se rumoreaba, se convertirá en una dark ride interactiva 3D dedicada a la Liga de la Justicia.


Por otra parte, Legoland California proyecta construir un segundo hotel, como se puede leer en el periódico San Diego Union-Tribune. Como el primer hotel, debería tener tres plantas y contar con 250 habitaciones. Se construiría al oeste del primer hotel y se parecería a un castillo. Su apertura podría tener lugar en 2018.