jueves, 28 de enero de 2016

Noticias breves: nuevo parque muy cerca de Walt Disney World, novedade en Bosque Mágico, Acualago, …

El Parque del Café informa que la torre de caída libre Cumbre cierra desde el 27 de enero por mantenimiento preventivo y reabrirá el 30 de enero.

PA Community ha publicado un nuevo diario de construcción de Ferrari Land, el nuevo parque temático en construcción junto a PortAventura. Se puede ver que las obras avanwan a buen ritmo y que la futura montaña rusa más alta de Europa crece.


Six Flags Great Adventure ha anunciado que su nueva montaña rusa no se llamará Total Mayhem como se había anunciado inicialmente. El nuevo nombre de esta novedad 2016 construida por S&S es The Joker.


Bosque Mágico Coca-Cola ha colocado las primeras piezas de la nueva montaña rusa que se inaugurará este año.

¡Inicia el montaje de "Policías y Ratones". Una montaña rusa que le dará giro a tus emociones !!!

Posted by Bosque Mágico Coca Cola on martes, 26 de enero de 2016

Great Wolf Resorts ha comprado un terreno de 20 hectáreas ubicado muy cerca de Walt Disney World (justo al otro lado de la autovía 4), según informa el Orlando Sentinel. Así que, un nuevo Great Wolf Lodge (complejo que incluye, entre otros, un hotel y un parque acuático) debería construirse ahí. Sería el primero de Florida. El hotel tendrá 800 habitaciones y el parque acuático podría disponer de un área al aire libre (debido al clima agradable de Florida), como se puede leer en el periódico.

El parque acuático colombiano Acualago tiene una nueva atracción: Los Cisnes.

Ven a disfrutar de un maravilloso paseo en nuestros CISNES!!! Otra de nuestras nuevas atracciones.

Posted by Acualago on martes, 26 de enero de 2016

Por otra parte, Parque de la Costa ha anunciado la inauguración de una torre de toboganes infantiles en su parque acuático Aquafan.

Los más chiquitos también se empapan de diversión segura en AQUAFAN! Inauguramos una TORRE DE TOBOGANES INFANTILES para disfrutar en familia!

Publicado por Parque de la Costa - Pagina Oficial el sábado 23 de enero de 2016