viernes, 24 de mayo de 2019

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong reviven sus personajes para la nueva atracción, “Jurassic World—The Ride”, de Universal Studios Hollywood

Comunicado de Universal Studios Hollywood
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong Reviven sus Personajes como
Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu para la Nueva Mega Atracción,
“Jurassic World—The Ride”, de Universal Studios Hollywood Que Abre este Verano


Además, un Primer Vistazo al Mosasaurus
Dentro del Masivo Observador Tanque Acuático de la Atracción

Universal City, CA, 23 de mayo de 2019 – La estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong de los filmes JURASSIC WORLD reviven sus personajes como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, trayendo sus personajes de la pantalla grande a la muy anticipada mega atracción “Jurassic World—The Ride”, de Universal Studios Hollywood cuya apertura será este verano.
Esto marca la primera vez que el reparto aparecerá como sus personajes icónicos fuera de las películas de JURASSIC WORLD para una atraccion de parque temático. Como parte del contenido original creado exclusivamente para la nueva atracción, Owen, Claire y el Dr. Wu explicarán sus interacciones con los dinosaurios, junto con datos e información sobre las imponentes criaturas prehistóricas que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.
Esta espectacular nueva atracción contará con una historia original que llevará a los visitantes por una excursión impresionante por el parque temático tal como se vio en el filme JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se elevará a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluidos el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático, que cautivarán a los espectadores en su hábitat natural.
Por primera vez, los fans de JURASSIC WORLD tendrán la oportunidad de ver esta impresionante criatura sumergido dentro de un masivo Observador Tanque Acuático. El Mosasaurus, que parece abarcar más de 60 pies de largo y elevar la balanza a más de 30K libras a través de impresionantes efectos visuales de avanzada tecnología, es realmente un espectáculo para la vista, ya que se mueve a pocos centímetros de los visitantes dentro de su recinto de vidrio lleno de equivalente a 3.5 millones de galones de agua.
Universal Creative colaboró con Light & Magic (ILM) para dar vida al Mosasaurus y capturar el realismo de su entorno bajo el agua mediante una combinación de espectaculares efectos visuales y tecnología de primer nivel, incluido el uso de ‘motion parallax’, una técnica que cambia la perspectiva del visitante del Mosasaurus mientras se mueve a través del tanque.
El equipo también empleó una serie de mejoras de iluminación que permite que el acuario cambie de forma intuitiva del día a la noche, así como cambios visuales en el ambiente durante las inclemencias del tiempo, creando así una variedad de escenarios visuales que los visitantes pueden experimentar en función dependiendo cuando suben a la atracción.
“Jurassic World—The Ride” captura la esencia del filme taquillero y cobra vida en colaboración con los galardonados e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de Industrial Light & Magic galardonados por la Academy Award®, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.
Cuando “Jurassic World—The Ride” se abra este verano, los visitantes serán recibidos en un espacio dramáticamente renovado que refleja las exitosas películas. Una nueva entrada con jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo de los icónicos portones de JURASSIC WORLD, illuminados con llamas, crearan el marco para la nueva estética.
Una vez que los visitantes pasan por la línea de espera, subirán a bordo de balsas especialmente diseñadas que navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios a solo un brazo de distancia de los visitantes. Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.
Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, participará en audaces encuentros cara a cara con los visitantes.
Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio donde los niños de todas la edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.
Para ver la nueva campaña publicitaria de Universal Studios Hollywood, It Just Got Real en apoyo a la apertura este verano de “Jurassic World—The Ride”, haz clic aquí.
Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el nuevo pase ‘California Neighbor Pass’ invita a los visitantes a disfrutar 175 días por $149 cuando compra su pase en línea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles. Restricciones y fechas ‘Blackout dates’ aplican.
El Popular Pase ‘California Neighbor Pass’ de Universal Studios Hollywood
es La Llave para una Adrenalina Épica, Justo a Tiempo para la Nueva Mega Atracción de este Verano “Jurassic World—The Ride” y el Regreso de
“Dark Arts at Hogwarts Castle” del 22 de Junio y hasta el 11 de Agosto

Con el Pase ‘California Neighbor Pass’
los Visitantes Pueden Disfrutar Más de 175 Días de Emociones ilimitadas por $149

Cómprelo Ahora en California Neighbor Pass

Universal City, CA, 23 de mayo de 2019 – Prepárate para la apertura de “Jurassic World—The Ride” este verano en Universal Studios Hollywood con el popular pase California Neighbor Pass, cual ofrece a los visitantes una gran oportunidad de disfrutar más de 175 días de encuentros de cerca con los feroces Tyrannosaurus rex y behemoth Mosasaurus por $149.
Con más de 175 días de diversión ilimitada al inmejorable precio de $149, el pase ‘California Neighbor Pass’ es el mejor boleto para sentir una adrenalina épica durante cada visita a Universal Studios Hollywood.
Basada en el éxito taquillero mundial, “Jurassic World—The Ride” es una espectacular nueva aventura que llevará a los visitantes por una excursión impresionante por el parque temático tal como se vio en el filme JURASSIC WORLD de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se elevará a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluidos el colosal Indominus rex y el magnifico Mosasaurus acuático, que cautivarán a los espectadores en su hábitat natural.
Y eso es solo el comienzo. Desde el sábado 22 de junio y hasta el domingo 11 de agosto, el espectáculo de noche “Dark Arts at Hogwarts™ Castle” regresa a Universal Studios Hollywood con una fascinante exhibición de luz, música y efectos especiales que desata a la criaturas oscuras y los villanos en “The Wizarding World of Harry Potter”.
A medida que la oscuridad cae sobre el castillo Hogwarts, los Dementors™, Mortifagos y otras criaturas indescriptibles, desde Aragog y Mountain Trolls hasta Thestrals cubrirán el Castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort™, hasta que el hechizo Patronus—uno de los más famosos, difíciles y poderosos defensores de los encantos de las ‘Dark Arts’ en el mundo de hechizos y magia—es lanzado.
Esta espectacular experiencia de proyección de luz se acompaña de un exclusivo arreglo musical que emana en un entorno de sonido envolvente. Fue dirigida por el prolífico arreglista William Ross y grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres en la ciudad de Londres, basándose en las partituras originales compuestas para la serie de películas creada por el compositor John Williams galardonado por la Academy Award®.
Y hay más. "Fast & Furious—Supercharged” lleva a los visitantes a un emocionante viaje que comienza en el momento en que suben a bordo de mundialmente famoso Studio Tour. Este excitante viaje de alto octanaje y lleno de adrenalina, con las estrellas de la exitosa película, catapulta a los visitantes al mundo subterráneo de alto riesgo de autos rápidos en una desgarradora aventura, a velocidades percibidas de más de 120 millas por hora—para salvar a uno de los suyos de un cartel internacional de delincuencia.
¿Te sientes feliz? Los visitantes están invitados a unirse a los Minions Stuart, Tim y Tom en “Despicable Me Minion Mayhem” para un entretenimiento divertido que transforma a los invitados en reclutas y luego a entrañable Minions hablando cháchara, antes de pisar en Super Silly Fun Land, el carnaval costero inspirado en la exitosa película original “Despicable Me”.
Desde “Transformers: The Ride 3D”, “Revenge of the Mummy—The Ride” y “The Simpsons Ride” a “King Kong 360 3D”, la atracción “The Walking Dead” y “WaterWorld”, la acción no termina y el pase ‘California Neighbor Pass’ es tu boleto hacia la diversión.
El pase ‘California Neighbor Pass’ permite a los visitantes elegir cualquier día para su primer visita y regresar a disfrutar de Universal Studios Hollywood por más de 175 días durante nueve meses, incluyendo selectos fines de semana, por $149 cuando se compran en línea. Este programa de pases de temporada incluye descuentos especiales en boletos de admisión general para amigos y familiares para el parque temático junto con el popular evento “Halloween Horror Nights”. Además, los miembros con pases pueden disfrutar de oportunidades de sorteos y descuentos en los negocios participantes de CityWalk.
Más información sobre el pase ‘California Neighbor Pass’ y otras opciones de pases anuales, están disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com/tickets. Algunas restricciones y fechas ‘Blackout dates’ aplican. Danos ‘like’ a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos @UniStudios en Instagram y Twitter.