sábado, 4 de mayo de 2019

Noticias breves: torre de caída récord en Orlando en 2020, nuevo logo para Disney's Hollywood Studios, coaster en venta, …

Icon Park, un parque situado en Orlando que ya cuenta con una noria (ex Orlando Eye) y una star flyer, ha anunciado la apertura de dos atracciones de caída libre en 2020. The Orlando Slingshot será el slingshot más alto del mundo (91 metros) y The Orlando Gyro Drop Tower será la torre de tipo Gyro Drop más alta del mundo (122 metros).

Rulantica (el parque acuático indoor que se construye cerca de Europa Park, en Alemania) ha desvelado una nueva imagen de su futuro río con corriente.


Europarcs.net señala que dos atracciones del parque francés Bagatelle están en venta en la web de atraccions de segunda mano Interlink-lg: no sólo el cine 3D Thomson (que ya no está en el parque) sino también una montaña rusa Invertigo de Vekoma, con varias fotos de Triops (atracción de Bagatelle), a pesar de que se trata de la atracción más espectacular del parque. Pero, por otro lado, se comenta que Triops genera muchos gastos en mantenimiento.



Por otra parte, el parque Disney's Hollywood Studios (que forma parte de Walt Disney World, en Florida) tiene un nuevo logo, más moderno, con la palabra "Hollywood" más grande (y "Studios" mucho más pequeña) y la incorporación de varios personajes en la palabra Hollywood.

Nuevo logo

Antiguo logo