jueves, 23 de mayo de 2019

Noticias breves: Efteling reabre la atracción renovada Carnaval Festival, Movie Park Germany inaugura su área dedicada a la Patrulla Canina, …

La atracción de Efteling (en los Países Bajos) Carnaval Festival, que celebra su 35 aniversario este año, acaba de reabrir después de haber estad cerrado durante 3 meses para realizar una gran renovación. Se ha modernizado la técnica, se ha instalado una iluminación led y se ha renovado la tematización (especialmente las escenas asiáticas y africanas, aunque no es un cambio tan radical como algunos lo pensaban). Se ha añadido un efecto cuando la atracción se para para dejar montar a los minusválidos: anuncian la llegada de una banda de música, se oye una música diferente, hay efectos de luz y los personajes se mueven de manera diferente mientras la atracción está parada. Además, se ha ampliado el punto donde se puede comprar la foto de la atracción para convertirlo en una verdadera (pequeña) tienda con peluches y otros productos. La inversión es de 3 millones de euros. Fotos oficiales y vídeos (onride y de cuando la atracción sufre una parada)


El parque acuático Aqualandia en Benidorm ha publicado un vídeo de la construcción de su nueva atracción Cyclón, que abrirá este año (aunque inicialmente estaba prevista para el año pasado).


Movie Park Germany ha inaugurado este miércoles su nueva (mini) área temática Adventure Bay, dedicada a la Patrulla Canina. Esta área para los más pequeños incluye un Convoy Ride de la empresa italiana Zamperla y juegos infantiles.






El parque estadounidense Elitch Gardens permaneció cerrado el lunes 20 y el martes 21 de mayo debido al mal tiempo.

El martes 21 de mayo, el parque de atracciones estadounidense Worlds of Fun permaneció cerrado debido a las fuertes lluvias.

Por motivos meteorológicos, el parque francés La Coccinelle y el parque estadounidense Valleyfair permanecieron cerrados el domingo 19 de mayo.

Por otra parte, Forum du Futuroscope señala que se ha comenzado a colocar la vía de la montaña rusa en construcción en el parque temático francés.