miércoles, 1 de mayo de 2019

El primer parque acuático cubierto de la península ibérica abrirá este año en Algarve

El proyecto de parque acuático indoor en Viseu (en el norte de Portugal) parece retrasarse, pero el primer parque acuático indoor de la penísula ibérica abrirá próximamente y no será el de Viseu. Estará en el sur de Portugal. El parque acuático Aquashow Park situado en Quarteira (cerca de Faro) ha anunciado que a finales de este año inaugurará un parque acuático indoor llamado Aquashow Indoor Park. Será un parque que abrirá todo el año (el primer parque acuático abierto todo el año de la península ibérica) situado junto al parque acuático actual y al hotel. Para ser exacto, será el primer parque acuático cubierto que se inaugurará durante este siglo en la península ibérica (hubo un parque acuático indoor en Madrid - Aqualung Madrid - en los años 90) y a priori será el único de la península.

Aquashow Indoor Park

Aquashow Park reabre sus puertas hoy para el primer día de la temporada 2019 (la temporada terminará el 30 de septiembre), pero a finales de este año un segundo parque abrirá sus puertas junto al primero, que no cerrará en invierno. Aún no se conoce el día de apertura de este nuevo parque pero la compañía explica que "a partir de 2019, la diversión no termina en septiembre".

Aquashow Indoor Park contará con cinco piscinas con distintas profundidades y atracciones. Habrá juegos interactivos, toboganes acuáticos y chorros de agua. La expedición sigue por los rieles y acantilados del Circuito de Aventura - dos piscinas situadas a diferentes niveles que permiten realizar un viaje en altura y, por el camino, atreverse, por ejemplo, en la pared de escalada, en la zona de salto o de coasteering. También habrá un Playground y una zona wellness con spa, jacuzzi, baño turco, ...