martes, 7 de mayo de 2019

Noticias breves: apertura de Disney's Hollywood Studios a las 6 de la mañana, entradas de un día en Great Wolf Resorts, …

Great Wolf Resorts, una cadena de parque acuáticos cubiertos con hoteles situados en Estados Unidos y Canadá (y uno que está en proyecto en México), ha comenzado a modificar su manera de funcionar, como se puede leer en el Business Journal. Hasta ahora, sólo los clientes de los hoteles (Great Wolf Lodges) podían visitar estos parques acuáticos. Pero algunos de los parques han empezado a vender entradas de un día. Buena noticia para las personas que sólo quieren visitar el parque acuático indoor.

OutsidEarsDLP ha desvelado nuevas imágenes y planos de la atracción "Slingshot", nombre provisional de la futura atracción dedicada a SpiderMan que sustituirá a Armageddon en el parque Walt Disney Studios. Será una dark ride interactiva del mismo estilo que Toy Story Midway Mania (en Estados Unidos y Japón) y Maus au Chocolat (Phantasialand).


Para hacer frente a la llegada masiva de visitantes que se espera con la apertura en algunos meses de Galaxy's Edge (la nueva área temática de Disney's Hollywood Studios dedicada a Star Wars), varios parques de Walt Disney World abrirán (por un período limitado) más horas de Extra Magic Hours (horas de magia adicionales), como se puede leer en WDW News Today. Estas Extra Magic Hours son exclusivamente para los clientes de los hoteles Disney y no sólo serán para el parque Disney's Hollywood Studios, sino también para los parques Magic Kingdom y Disney's Animal Kingdom, con parte de las atracciones que abrirán a partir de las 6 o de las 7 de la mañana. Nuevas Extra Magic Hours:
  • en Disney’s Hollywood Studios: todos los días del 1 de septiembre al 2 de noviembre desde las 6 hasta las 9 de la mañana, con Galaxy’s Edge, Toy Story Land y otras atracciones. (Del 29 al 31 de agosto, el parque abrirá a partir de las 6 de la mañana para todo el mundo.)
  • En Disney’s Animal Kingdom: todos los días del 29 de agosto al 2 de noviembre desde las 7 hasta las 8 de la mañana, con Pandora – The World of Avatar y otras atracciones.
  • En Magic Kingdom Park: todos los días del 29 de agosto al 2 de noviembre desde las 7 hasta las 8 de la mañana, con varias atracciones de Fantasyland y Tomorrowland.

Por motivos meteorológicos, varios parques de atracciones permanecieron cerrados el domingo 5 de mayo: Lake Compounce en Estados Unidos (y otros parques del este del país estuvieron abiertos menos horas de lo previsto), Parque de la Costa en Argentina y Magicparkland en Francia. Por su parte, el parque de atracciones Camden Park permaneció cerrado ese día debido a un apagón.

El parque de atracciones francés Walygator Parc permaneció cerrado el sábado 4 de mayo por motivos meteorológicos.

Por otra parte, se han revelado nuevos detalles sobre la montaña rusa que SeaWorld Orlando abrirá en 2020, gracias a los planes entregados al gobierno del condado de Orange, como se puede ver en thecoasterkings.com. La atracción estará situada cerca del restaurante Mango Joe. Los planes parecen confirmar que será una launch coaster construida por Premier Rides, como se rumoreaba. Un switch después de la estación de embarque llevará el tren a la pista de lanzamiento donde habría un primer lanzamiento hacia adelante, un segundo hacia atrás y un tercero a plena velocidad hacia adelante para pasar la primera colina.


Tracé possible du parcours dessiné par thecoasterkings.com sur base des informations disponibles