lunes, 20 de mayo de 2019

El 1 de junio llega Aquaman Nighttime Spectacular a Parque Warner Madrid, un nuevo show de especialistas único en el mundo

Ya es oficial, el 1 de junio llega a Parque Warner Madrid Aquaman Nighttime Spectacular, un nuevo espectáculo de especialistas único en el mundo.


Cada noche el lago de Warner Bros. Studios acogerá un espectáculo único en el mundo, que mezclará increíbles acrobacias en directo en el agua, movimientos con flyboards, flyrides, aquadrones, espectaculares secuencias audiovisuales con laser y efectos especiales de fuegos y pirotecnia para recrear una épica batalla entre Aquaman vs Black Manta en la Amnisty Bay.

Se trata del único espectáculo a nivel mundial protagonizado por el superhéroe Aquaman.

Para ello se ha remodelado todo el Set del lago de Movie World Studios para adaptarlo al nuevo espectáculo que se desarrollado para una visión de 360º.


Algunos escenarios se han recreado son el puerto y la población de AMNESTY BAY, una pequeña población costera al norte de Estados Unidos. Aquí se encuentra el hogar terrestre de Aquaman, en varios universos, este pueblo es el lugar donde nació y creció el héroe Aquaman, convirtiéndose en el protector del lugar.

Aquaman Nighttime Spectacular se representará al cierre del parque durante todos los sábados de junio, todos los días de julio y agosto y los sábados de septiembre.

(Fuente y fotos: Parque Warner Madrid)