lunes, 30 de noviembre de 2020

Noticias breves: Efteling cierra una atracción y cancela sus animaciones, los parques de Hong Kong cierran, La Tour Eiffel tendrá un nuevo nombre, …

El gobierno de Hong Kong ha de nuevo endurecido sus medidas anti-coronavirus debido al aumento de los casos de Covid-19. Los parques de Hong Kong deben cerrar a partir del 2 de diciembre. Ocean Park cierra a partir del 2 y Hong Kong Disneyland ya cierra a partir del 1 de diciembre, hasta nuevo aviso. Ya se trata del tercer cierre de Hong Kong Disneyland por coronavirus.



Debido a las críticas después de la publicación de imágenes del fin de semana pasado en las que se veían a algunas personas que no guardaban suficientemente la distancias junto a una animación de invierno, Efteling ha decidido este lunes cancelar todas sus animaciones musicales de este invierno, como se puede leer en Looopings y Eftelingsestraat.nl. Por otra parte, le parque temático neerlandés ya tiene una atracción menos: Polka Marina abrió al público este lunes 30 de noviembre por última vez.



El parque de atracciones brasileño Hopi Hari ha anunciado que su torre de caída libre (de tipo Giant Drop Intamin) reabrirá. Está cerrada desde 2012, después de un accidente causado por un error humano. Se renovará la atracción, tendrá con nuevos colores y un nuevo nombre. Tiene una altura de 69 metros y está en el parque desde su apertura en 1999. La Tour Eiffel pasará a llamarse Le Voyage. Apertura prevista a finales de 2021. Ya hubo antes otro proyecto de reapertura de La Tour Eiffel, pero que fue abandonado debido a la llegada de un nuevo director.



El parque de atraccionEs estadounidense Frontier City permaneció cerrado el 24 de noviembre por motivos meteorológicos.

Por otra parte, el parque de atracciones suizo Conny-Land abrió sus puertas el 10 de noviembre para su primera temporada de Navidad.