domingo, 8 de noviembre de 2020

Noticias breves: reapertura de Fantasilandia y Gold Reef City, cierre de Legoland Malaysia, los guardianes de la galaxia en Epcot, …

Legoland Malaysia ha anunciado que cerrará sus puertas (así como Legoland Water Park y Sea Life) del 9 de noviembre al 6 de diciembre de 2020 debido a nuevas restricciones decididas por el gobierno malasio para combatir la propagación de la Covid-19.

Merlin Entertainments ha anunciado el año de apertura previsto para el parque Legoland de Shanghái. Legoland Shanghai abrirá sus puertas en 2024. Junto al parque abrirá también un hotel Legoland de 250 habitaciones, que también abrirá en 2024.



El parque de atracciones sudafricano Gold Reef City, cerrado desde hace varios meses por coronavirus, ha anunciado que reabrirá el 3 de diciembre.



Terra Mítica cerró el pasado ejercicio (2019) con sus primeros resultados positivos desde el año 2007, come se puede leer en informacion.es. El parque temático valenciano registró en 2019 un beneficio de 699.267 euros mientras que en 2018 perdió casi 4,3 millones de euros.

Esta semana, se han presentado los vagones de la primera montaña rusa de Epcot (Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind), en Walt Disney World (Florida). Apertura en 2022.



Kennywood, en Pensilvania, ha anunciado el cierre definitivo de cuatro atracciones. Kangaroo, Paratrooper, Bayern Kurve y Volcano ya no formarán parte del parque en 2021.



Por otra parte, el parque de atracciones chileno Fantasilandia ha reabierto sus puertas después de muchos meses de cierre debido a las restricciones realcionadas con el coronavirus.