viernes, 6 de noviembre de 2020

Universal Orlando celebra la Navidad desde el 14 de noviembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort revela su contenido de temporada que debutará este año durante la celebración de las Fiestas Navideñas, comenzando el 14 de noviembre hasta el 3 de enero del 2021

Los Visitantes Pueden Disfrutar del Espíritu de la Temporada con la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter y una Experiencia Navideña Totalmente Nueva presentando los Globos de Macy´s, y con el Mismísimo Gruñón Verde – El Grinch de Dr. Seuss



ORLANDO, Fla. (Noviembre 6, 2020) – Un montón de alegría y todo tipo de caos se apoderarán de Universal Orlando Resort mientras desenvuelve su celebración de las fiestas navideñas del 2020, a partir del 14 de noviembre al 3 de enero del 2021. Los visitantes pueden celebrar la época más maravillosa del año con las tradiciones y personajes navideños más queridos de Universal los cuales cobran vida en estas reinventadas formas que se alinean con los procedimientos mejorados de salud y seguridad del destino, desde la nueva “Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s” (“Macy’s Universal’s Holiday Experience featuring Macy’s Balloons”) hasta celebraciones con los personajes y apariciones de estos por los parques, todo está incluido en la admisión general de los parques temáticos.

Esta temporada navideña, los visitantes de todas las edades pueden disfrutar:

Navidad en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure

Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se adornarán maravillosamente con decoraciones temáticas, guirnaldas y luces mientras los sonidos de actuaciones especiales con temas navideños llenan el aire por todas partes. Los visitantes pueden escuchar villancicos mágicos y de muggles del Frog Choir (coro de ranas) compuesto por estudiantes de Hogwarts, y sus ranas gigantes, y los éxitos navideños de una de las sensaciones del canto más populares del mundo mágico, Celestina Warbeck y los Banshees. También habrá golosinas de temporada, comidas festivas y bebidas, incluyendo el tan esperado regreso de la favorita de los fanáticos, Butterbeer (cerveza de mantequilla) caliente.



Apariciones de los personajes de El Grinch y Who-liday de Dr. Seuss en Universal’s Islands of Adventure

¡No sería una celebración navideña sin el mismísimo gruñón verde! Durante su visita a Seuss Landing en Universal’s Islands of Adventure, los visitantes a las celebraciones navideñas disfrutarán de las apariciones del experto en travesuras, El Grinch, mientras sigue tratando de encontrar formas de robar la alegría navideña y de los alegres Whos de Whoville.

NUEVA Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s en Universal Studios Florida

Nuevo este año, los visitantes tendrán la oportunidad de acercarse a los globos y las carrozas del desfile como nunca antes durante la ” Experiencia Navideña de Universal que presenta los globos de Macy’s”. Los visitantes pasearán por un camino pintoresco donde encontrarán carrozas elaboradas y globos deslumbrantes inspirados en todo, desde elementos básicos de las festividades icónicas como los renos y el Cascanueces, hasta personajes de películas animadas populares, incluyendo los traviesos Minions de las películas de “Despicable Me” y “Minions” de Illumination , Gingy, El hombre de jengibre, de las películas“ Shrek ”de DreamWorks Animation y los pingüinos de la franquicia“ Madagascar ”de DreamWorks Animation. Y todo culmina con una aparición especial de Santa Claus y la oportunidad de hacerse un retrato con él, con distanciamiento social.

Celebración Navideña de Personajes en Universal Studios Florida

Durante la “Celebración navideña de personajes de Universal”, los visitantes pueden celebrar la temporada navideña con los Minions y otros personajes queridos de las películas “Despicable Me” y “Minions” de Illumination, y con la preciada familia de personajes de Shrek de DreamWorks Animation y de la Franquicia de “Madagascar”, el Rey Julien y su equipo. Los visitantes cantarán y bailarán junto con algunos de sus personajes favoritos cuando lleguen a bordo de carrozas increíblemente festivas, donde se realizarán especiales espectáculos navideños que toda la familia disfrutará. Posteriormente, los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotos, con distanciamiento social, con los personajes y carrozas.

Los visitantes también pueden disfrutar de estas festividades adicionales en Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure y Universal CityWalk mientras visitan el destino:
  • La Primera Tienda de Tributo Navideña (Holiday Tribute Store): Una nueva tienda de tributo dedicada a las fiestas navideñas debutará en Universal Studios Florida para la temporada navideña. Ubicado en el área de Nueva York del parque, los visitantes llegarán corriendo a través de la tienda a un país de las maravillas invernal con cuatro habitaciones inmersivas, incluyendo una inspirada en El Grinch de Dr. Seuss, equipada con una variedad de productos nuevos que serán los regalos navideños perfectos, además de deliciosos alimentos de temporada. Los visitantes también pueden explorar la variedad de productos navideños de Universal y realizar compras en línea visitando shop.UniversalOrlando.com.
  • Búsqueda de Árboles Navideños (Holiday Tree Hunt): Los visitantes que compren la búsqueda de árboles navideños se embarcarán en una búsqueda de 16 árboles con temas navideños repartidos por varias tiendas ubicadas en los parques temáticos y CityWalk. Los visitantes recibirán un folleto que describe las ubicaciones participantes, donde deberán recolectar sellos para marcar su visita en cada parada. Aquellos que completen con éxito toda la búsqueda recibirán un adorno exclusivo con el logo de Holiday Tree Hunt.
  • Ruta de Bocadillos Navideños (Holiday Treat Trail): Los visitantes pueden participar obteniendo un folleto gratuito de Holiday Treat Trail (Ruta de Bocadillos Navideños) que describe una lista de alimentos y bebidas especiales del menú en restaurantes selectos. Aquellos que compren todos los artículos que califiquen recibirán un bocadillo especial.


Los visitantes pueden aprovechar al máximo su visita navideña al hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando, incluyendo el nuevo Universal’s Endless Summer Resort, Dockside Inn and Suites, que abre el 15 de diciembre de 2020, donde las tarifas comienzan desde $79 por noche e incluyen exclusivos beneficios para los parques temáticos. Cada hotel en Universal Orlando contará con adornos festivos y árboles de Navidad decorados para que los huéspedes se sientan atraídos por el espíritu navideño y ofrecerán opciones especiales para cenar en Acción de Gracias, Navidad y Fin de año. Para obtener más información sobre las ofertas de los hoteles de Universal Orlando, hacer una reserva e incluso crear un paquete vacacional personalizado, visite: https://www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/hotels/holiday-happenings

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridades enfocadas en “detección, espaciado y desinfección”, y estas prácticas se aplicarán a todas las experiencias que tengan lugar durante la celebración de las fiestas navideñas del destino. Las medidas clave incluyen controles de temperatura a los huéspedes y miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social, requerir coberturas faciales, limitar la capacidad en los parques, atracciones y hoteles, aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección y más.

Para obtener más información sobre la celebración de las fiestas navideñas de Universal Orlando y ofertas increíbles para que los visitantes aprovechen esta temporada, incluyendo la oferta de tiempo limitado “Obtenga 3 días gratis al comprar 2 días” que está disponible para su compra hasta el 6 de enero de 2021; la oferta “Obtenga 3 días por $55 por día más impuestos” para los residentes de Florida que está disponible para comprar hasta el 17 de diciembre; y ahorros de $100 en pases anuales y de temporada seleccionados: visite www.UniversalOrlando.com.