miércoles, 25 de noviembre de 2020

Indiana Beach anuncia 2 novedades para 2021, una de ellas es una montaña rusa de la Feria de Chapultepec

El parque de atracciones estadounidense Indiana Beach, recientemente salvado por un nuevo dueño que lo ha reabierto, ha anunciado varias novedades para la temporada 2021. Se trata de dos atracciones de segunda mano, una de ellas es la montaña rusa Quimera que estaba en México en La Feria de Chapultepec.

La primera novedad será la atracción Polyp, con 4 góndolas en cada brazo. Ya está en el parque y está a punto a ser restaurada. Proviene de Melrose Park (Illinois).

La segunda novedad será la sexta montaña rusa de Indiana Beach. Es una Triple Loop coaster diseñada y construida por Anton Schwarzkopf. Será totalmente renovada y abrirá en Indiana Beach en verano de 2021. Se trata de la antigua montaña rusa Quimera de la Feria de Chapultepec, en la que ocurrió un trágico accidente que causó el cierre del parque en septiembre de 2019. La Feria de Chapultepec sigue cerrada ya que la Covid-19 ha retrasado el proceso para seleccionar un nuevo operador para el parque mexicano. Pero este proceso sigue adelante (entre los candidatos está el grupo Six Flags) y hace unos días se dio a conocer que La Ciudad de México ha elegido los dos candidatos finalistas pero aún no se ha desvelado de qué compañías se trata.

La 95 temporada de Indiana Beach empezará en mayo de 2021.