martes, 3 de noviembre de 2020

Noticias breves: nuevas marcas para la ¿futura nueva coaster? de Parque Warner Madrid, incidente en SeaWorld San Antonio, …

Un incidente tuvo lugar el domingo 1 de noviembre en SeaWorld San Antonio, según informa news4sanantonio. La montaña rusa de tipo Jet Ski se inmovilizó en pleno recorrido y los bomberos rescataron a los pasajeros. La operación duró más de 3 horas.

El parque de atracciones indio Wonderla de Bangalore abrirá de nuevo sus puertas el 13 de noviembre después de un largo cierre debido al coronavirus. Sin emargoo las atracciones acuáticas permanecerán cerradas. Los otros 2 parques Wonderla permanecen cerrados.



El parque francés Nigloland ha publicado un primer artwork para su novedad 2021 (water coaster Mack) y confirma que el nombre es Krampus (es el nombre del artwork):


En Inglaterra, Blackpool Pleasure Beach dio por finalizada la temporada 2020 este domingo 1 de noviembre, debido a la llegada de un nuevo confinamiento decidido por el gobierno. El parque tenía la intención de alargar la temporada 2020 abriendo los fines de semana de noviembre ya que se perdieron muchos días de apertura al principio de la temporada. Pero, no ha sido posible. Sin embargo, Blackpool Pleasure Beach ya anuncia que la temporada 2021 empezará el primer fin de semana de febrero, o sea una semana antes de lo que estaba anteriormente previsto.



Por otra parte últimamente, cerca del antiguo simulador Batman: Knight Flight, han aparecido nuevas marcas para la futura nueva montaña rusa de Parque Warner Madrid (multi launch coaster Intamin para 2022 o 2023, según los rumores), como se puede ver en el siguiente vídeo de Dream Coaster: