lunes, 23 de noviembre de 2020

Vive una Navidad diferente en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid ha anunciado que la temporada de Navidad 2020 empezará el 5 de diciembre con la programación siguiente:



Pasajes navideños

Disfruta de la magia de la Navidad en el parque y descubre toda la programación que hemos preparado:
  • ¡RENOVADO! PASAJE INFANTIL: EL BOSQUE ANIMADO: un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village. (*)
  • ¡RENOVADO! EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL: situado en Old West, donde Papá Noel recibará a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo. (*)
  • LOS REYES MAGOS: en Hollywood Boulevard, donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. (*)

*RESERVA PREVIA OBLIGATORIA A PARTIR DE LAS 12:OOH EN LA ENTRADA DE LA ATRACCIÓN, POR ORDEN DE LLEGADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. PLAZAS LIMITADAS.

Shows y animaciones especiales

Para celebrar la Navidad hemos preparado una gran variedad de espectáculos especiales:
  • The Christmas Musical. En el Teatro Hollywood, vive un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.
  • ¡NUEVO! Christmas Time. Una verdadera fiesta final donde Los Reyes Magos, Papá Noel y los personajes Looney Tunes más famosos se dan cita en un espectacular desfile-espectáculo en el auditorio de Loca Academia de Policía. Para despedirse de un día lleno de ilusión que mejor manera que al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.
  • ¡RENOVADO! Frosty Christmas Dance. Frosty y sus ayudantes, los muñecos de nieve se reúnen una navidad más en el Teatro Cartoon para rendir tributo a los villancicos más conocidos de la fiesta de Navidad en un espectáculo para toda la familia. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.
  • ¡NUEVO! Lola Bunny Christmas Party. Lola ha decidido celebrar la navidad por todo lo alto. Un nuevo espectáculo en el Teatro Cartoon donde sonarán los éxitos más rítmicos de la Navidad en compañía de Lola y de los ayudantes más navideños.
  • ¡NUEVO! Meet & Greet con Rudolph y Mamá Noel. Conoce al reno más famoso y a Mamá Noel y descubre como se cocinan las galletas de jengibre más famosas.
  • Los Carteros Reales. Estos famosos personajes pasearán por Parque Warner para recoger las cartas de los niños más despistados y poder entregárselas a los Reyes Magos.
  • La Familia Mazapán. Reúnete con la familia mazapán, una encantadora familia que pasea por el parque para vivir la navidad.


EXPERIENCIA VIP también en NAVIDAD

Disfruta en familia o con amigos de la Navidad de Parque Warner, una época mágica. Prepara tu visita al Parque y vivirás una Navidad ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, con todo lo necesario incluído para aprovechar tu visita al máximo.

Comidas Navidad

La hora de la comida también es un momento especial ya que en nuestros restaurantes podrás disfrutar de una amplia y variada carta.

Visita nuestros restaurantes para reponer energías. El día de tu visita se el primero en llegar al restaurante para no perderte esta experiencia inolvidable. Recuerda que el restaurante tiene un aforo limitado.

¡No te lo puedes perder!

Información importante Covid-19

Parque Warner vuelve a celebrar la Navidad más mágica, original y divertida que puedas imaginar, pero adaptamos nuestra programación de espectáculos con las medidas de seguridad precisas para el entorno actual. Como prueba de ello, Parque Warner ha recibido el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, que certifica la implantación de un sistema de prevención de riesgos frente a la COVID-19 según los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española.

Este año con motivo del COVID-19 se han llevado a cabo una serie de medidas específicas para seguir disfrutando de la temporada más mágica del año en Parque Warner y que te detallamos a continuación.