viernes, 18 de septiembre de 2009

Comunicado: Isla Mágica comienza su temporada de otoño

Comunicado:

Isla Mágica
Sevilla, 18 de Septiembre de 2009
NOTA INFORMATIVA

Isla Mágica comienza su temporada de Otoño con novedades abriendo
los fines de semana y festivos

Isla Mágica comienza su temporada de Otoño el próximo fin de semana 19-20 de Septiembre con apertura sábados, domingos y festivos y muchas sorpresas para el visitante.

El balance a 13 de Septiembre arroja la cifra de más de 650.000 personas que han visitado Isla Mágica en la Temporada 2009. Un año más las visitas portuguesas han sido vitales para tan excelentes resultados, gracias a acuerdos alcanzados con operadores turísticos, municipios, y las campañas de publicidad realizadas en el país vecino con apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Las personas que se acerquen al Parque durante los días de apertura, que son todos los fines de semana y festivos hasta el 2 de noviembre, podrán disfrutar, además de las grandes novedades de esta temporada 2009, de las Fiestas Temáticas que Isla Mágica ha preparado para esta temporada de Otoño, y de las múltiples celebraciones familiares (cumpleaños) y empresariales (eventos).
Asimismo, se espera recibir múltiples municipios que celebran su Día en Isla Mágica, con asistencia masiva, como es el caso de , Véjer de la Frontera y Loja, en este fin de semana o el día de Palos de la Frontera, Elvas ( Portugal), Sanlúcar de Barrameda, Alcalá la Real etc.

Entre las grandes fiestas de esta temporada está "Halloween" que tendrá lugar los días 24, 25, 31 de Octubre y 1y 2 de Noviembre. El Parque tendrá una espectacular ambientación que sumergirá a todos nuestros visitantes en un clima de miedo y terror, alucinantes pasacalles, niños y mayores serán maquillados por profesionales y se quedarán sin voz en nuestro pasaje
del terror construido especialmente para estas fechas.

A partir del fin de semana del 19 de Septiembre y con motivo de la Temporada de Otoño Isla Mágica aplicará las tarifas de Temporada Baja, que contemplan una reducción media superior al 10 % por entrada.

En esta temporada de otoño que finaliza el 2 de noviembre, se esperan recibir más de 115.000 visitas que unido al periodo de Navidad, en el que Isla Mágica estará abierta del 5 de Diciembre al 6 de Enero de 2009 , se espera alcanzar las 900.000 visitas, en el total de afluencia de la temporada 2009.

En la temporada de otoño, Isla Mágica permanecerá abierta todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs.

Esto supone una afluencia de público menor de la que estaba prevista en el parque sevillano y menor de la del año pasado, un resultado bastante decepcionante. Esperemos que la visitas aumenten en los últimos meses del año y el año que viene.