martes, 8 de septiembre de 2009

Comunicado: Festival de Halloween en Disneyland Paris

Comunicado:
Festival de Halloween

Algo grande se está cociendo en Disneyland Paris

Desde el 3 de Octubre hasta el 1 de Noviembre de 2009

Este año, desde el 3 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, Disneyland Paris propone una cita ineludible a todos los fans de Mickey que quieran celebrar la temporada de Halloween. Será un mes lleno de emoción, travesuras y diversión. Una ocasión perfecta para destornillarse de risa junto a la familia y amigos.

Te lo pasaras en grande con Mickey, los Villanos Disney, los Hombres Calabaza y ¡como no! con Jack Skellington, el protagonista de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad.


Bienvenido al Halloween más divertido

Prepárate para un mes lleno de emoción, diversión y frescura en Disneyland Paris. Halloween invade Frontierland y Main Street U.S.A con una increíble decoración, espeluznantes fiestas, sorprendentes espectáculos nocturnos, talleres para pintarse la cara y el divertido Truco o Trato. Familias y amigos, grandes y pequeños todos ellos podrán disfrutar de una fantasmagórica atmosfera.

Los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad

Jack Skellington y su amiga Sally, los protagonistas de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”, vuelven un año mas a cautivar en la temporada de Halloween con su encantado mundo.

Las traviesas y embaucadoras Calabazas

El Parque Disneyland totalmente cubierto de manchas de color naranja, es el anuncio más certero de que los Hombres Calabaza ya han vuelto a Disneyland Paris.

Con el único propósito de pintarlo todo, llenarán las calles y escaparates de Main Street U.S.A con sus inconfundibles pintadas y tomarán Frontierland para transformarlo en Halloweeland, el centro mismo de la celebración. En un ambiente espeluznantemente divertido.. ¡Nadie podrá escapar de las travesuras de estos incontrolables personajes!

Villanos y Personajes Disney

Niños de todas las edades no podrán apartar la vista de los Villanos Disney,ni resistirse a ser cómplices de sus hazañas. Cruella de Vil, Jafar, el Capitán Garfio, y la Bruja de Blancanieves, compartirán con los más pequeños de la casa momentos inolvidables.
Además Mickey y sus amigos recibirán a todos los asistentes vestidos para la ocasión.

El Año de Mickey en Disneyland se transforma con el color de Halloween

Varias veces al día, todos los asistentes podrán ver a Minnie, mas divertida que nunca y con su vestido de bruja, a bordo del Minnie’s Party Train. La acompañaran muchos de sus amigos que contagiados por los Hombres Calabaza te sorprenderán con divertidas travesuras.

Mientras, los Villanos Disney dedicaran todo el día a preparar su actuación en el espectáculo It’s Party Time.. with Mickey and Friends. No faltará ninguno, el Capitán Garfio, Gaston, Jafar, Frollo, Cruella de Vil y Malefica la bruja de la Bella Durmiente, todos te sorprenderán con una interpretación diabólica del baile de Mickey en el escenario de Central Plaza. ¡No lo olvidaras!

La Cabalgata Disney Once Upon a Dream al ritmo de Halloween

Y como no podía faltar, el Festival de Halloween también estará presente en la Cabalgata Disney Once Upon Dream. En ella los Hombres Calabaza desfilarán junto a Jack y Sally, los protagonistas de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”, y los espeluznantemente divertidos Villanos Disney.

En el espectaculaaaar mes de Halloweeen los visitantes tampoco pueden perderse la oportunidad de ver a Stich, el Dj mas intergaláctico, en el espectáculo It’s dance Time.. en Discoveryland. ¡No te lo pierdas! su misión espacial termina el 8 de Noviembre de 2009.

La Fiesta de Halloween

¡Prepárate para vivir la noche más emocionante del año en Disneyland Paris! El 31 de Octubre los visitantes podrán divertirse en la fiesta más famosa de Halloween. Una experiencia inolvidable, para compartir con familia y amigos, que comenzará a las 20.30 horas prolongándose hasta la 1.00 de la madrugada.

A la luz de la luna, Disneyland Paris abrirá sus puertas bajo una escalofriante atmosfera. Una amplia variedad de espectáculos, sorpresas y música hasta altas horas de la noche aseguran una velada inolvidable.
- Increíble entretenimiento en la calle y espectáculos en vivo.
- La Cabalgata Disney Fantillusion en la que el oscuro mundo de los Villanos Disney se mezclará con el fantástico mundo Disney iluminando las calles del Parque Disneyland.
- Un innovador espectáculo de luces y música tendrá lugar junto al Castillo de la Bella Durmiente.
¡Habrá montones de increíbles sorpresas!
*Precio 32€ adultos y niños. Niños menores de 3 años gratis.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

¿Quieres celebrar Halloween al más puro estilo Disney? ¿Con mucha diversión y con pocos sustos? Pues las Mickey’s Not-So-Scary Party son tu fiesta.
Tendrás cuatro ocasiones para disfrutar en familia con Mickey y sus amigos. Puedes elegir entre los días 9, 16, 23 y 27 de Octubre de 2009, tus personajes favoritos te esperarán desde las 20.00 hasta las 23.00 hrs. podrás venir disfrazado y pasar la noche junto a tus traviesos amigos. ¡No lo olvides! las plazas son limitadas.

Durante estas noches varias atracciones del Parque Disneyland permanecerán abiertas para la ocasión. En Fantasyland; Snow White and the Seven Dwarfs, Pinocchio’s Fantastic Journey, Lancelot’s Carousel, Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant, Mad Hatter’s Tea Cups, “It’s a small world” y El Castillo de la Bella Durmiente; en Adventureland Piratas del Caribe y en Fontierland; la aterradora Phantom Manor y la legendaria montaña rusa Big Thunder Mountain.

**Precio: €25 adultos y niños, niños menores de 3 años gratis.

¡No te lo pierdas! Del 3 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009, los ingredientes más fantásticos y divertidos hacen del Festival de Halloween el mes del año mas monstruosamente divertido en Disneyland Paris.

Nota: Los espectáculos podrán sufrir modificaciones, post ponerse o cancelarse sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones meteorológicas.