sábado, 12 de septiembre de 2009

Star Tours II llegará en 2011 a Estados Unidos

Es algo que se rumoreaba desde hace tiempo, pero hoy Disney confirmó la llegada de una nueva versión de la atracción Star Tours, un simulador basado en las películas Star Wars que se encuentra en varios parques de la compañía.

La nueva versión de la atracción será en 3 dimensiones, los visitantes embarcarán en un Starspeeder que irá a gran velocidad. Será basada en la película "Star Wars Episode I: The Phantom Menace".


Vídeo anunciando Star Wars II

Serán los parques Disneyland (en California) y Disney's Hollywood Studios (en Florida) que recibirán esta nueva versión de la atracción en 2011. Disneyland París y Tokyo Disneyland no tendrán esta suerte pero se puede esperar su llegada también en esos parques algunos años después.

Por otra parte hoy también otra gran novedad fue anunciada para Walt Disney World en Florida y más concretamente para el parque Magic Kingdom. La zona temática Fantasyland beneficiará de una gran expansión en 2013.

Así será posible:
  • Visitar su princesa Disney favorita en su castillo: la Cenicienta, la Bella Durmiente o Bella.
  • Comer en una de las tres salas encantadas del castillo de la Bestia.
  • Volar con Dumbo con una atracción más grande y más tematizada, 2 veces más grande que la que hay actualmente, con un circo interactivo.
  • Viajar bajo el mar con Ariel, La Sirenita, en una nueva atracción (dark ride igual que la que abrirá en 2011 en Disney's California Adventure).
  • Ver Campanilla y sus amigos en el mundo mágico de Pixie Hollow.
Ariel's Adventure

Fuentes: Los Ángeles Times y el comunicado de Disney