sábado, 19 de septiembre de 2009

Halloween 2009 en Port Aventura

Este año muchos espectáculos siguen igual que el año pasado en Halloween (Vamp Frenzee, El Diablo Dijo Sí, El Saloon de Media Noche, ...) y desgraciadamente Port Aventura cerrará más temprano (a las 19:00 de lunes a viernes y a las 20:00 los fines de semana).


Aquí está la lista de lo que encontraremos durante Halloween en el parque temático:

The Big Small Terror Show

Far West

Nuestros pequeños grandes amigos nos quieren asustar, ¿serán capaces? Es un espectáculo de marionetas para toda la familia. Le gustará tanto a los niños como a los papás.


La Mina del Diablo

México

Nada de lo que queda en esta mina abandonada tiene valor para los misteriosos inquilinos que la habitan. Ni siquiera la vida de aquellos que deciden adentrarse por sus pasadizos.

Corre hacia el tren tan rápido como puedas. No pares. No mires atrás... o la Mina del Diablo te atrapará para siempre.


El Diablo Dijo Sí

México

Cuentan que, para ganarse la confianza de Satanás, los jóvenes diablos demuestran su valía llevando a cabo las más macabras obras y travesuras.

Cuando esto sucede, todo aquello que encuentran a su paso es susceptible de sufrir las consecuencias.

Atrévete a entrar en la Cantina de México, déjate llevar por la hipnótica música y forma parte de este satánico ritual de la mano de un diablillo capaz de las peores travesuras.


Animación de Calle

México y Far West

Aunque los aullidos de los hombres lobo puedan oírse en la lejanía, ellos no son los únicos. Las criaturas más horribles de la historia se ocultan entre las sombras. No bajes nunca la guardia. Ellos estarán al acecho.

La Selva del Miedo

Polynesia

En algún lugar de Polynesia existe una selva de la que casi nada se sabe. Quizás porque sólo unos pocos lograron sobrevivir a la maldad que en ella habita.

Después, nunca fueron los mismos. En sus caras quedó grabado el miedo. Las consecuencias de haber recorrido uno de los pasajes del terror más largos del mundo.

No te desvíes de tu camino. Unos pasos entre su densa vegetación son suficientes para sentir la vigilante presencia de extrañas criaturas. Y, por supuesto, no te atrevas a entrar solo.


Horror in Penitence

Far West

Nadie en Penitence ronda el caserón donde vivía el Sheriff Dead.

Hasta los más pequeños del lugar saben que las extrañas presencias que se atisban de noche a través de sus ventanas son algo más que habladurías.

Seres que no pertenecen a este mundo. No-muertos entre los que ahora también se encuentra el único que podía hacerles frente.

Antes de entrar, piénsatelo dos veces. ¿Qué harás cuando el propio Sheriff convertido en zombie quiera llevarte al otro lado? ¿A quién pedirás ayuda? ¿Cómo sobrevivirás a este terrorífico caserón?


Los No Muertos de Penitence

Far West

Nunca habrás conocido una banda de No Muertos con tanta vitalidad. Puede que sólo sea porque el ritmo es lo único que corre ya por sus venas, pero lo cierto es que es casi imposible no marcarse unos pasos al escuchar sus pegadizas canciones country.

Un Banquete de Miedo

Far West

Todos saben que en el Emma’s House es donde mejor se come. Incluso los personajes más esperpénticos han cogido gusto a sus deliciosas comidas. Tanto es así que el enlace más esperado del año también acontecerá allí.

Únete al banquete de La Novia Cadáver y El Corta Cabezas. No importa si no estás invitado: todos serán bienvenidos a festejar el siniestro amor de la pareja.


El Saloon de Media Noche

Far West

El Saloon de Penitence siempre fue conocido por su tranquilidad. Pero eso era antes de transformarse en una trampa mortal.

Tras la masacre que tuvo lugar en una noche de luna llena, el lugar acabó convirtiéndose en la guarida de un grupo de vampiros.

Si eres tan valiente como para aventurarte en él, más te valdrá hacerlo de la mano de Pox Living, un peculiar cazador de vampiros con unos métodos casi mágicos. ¿Podrás seguirle el ritmo?


La Parada de los Monstruos

Far West

Cae la noche en el Far West. Los lugareños de Penitence hace tiempo que se han encerrado en sus casas. Cruzan los cerrojos y aseguran ventanas y puertas. ¿Cual es la causa de su miedo? ¿Dónde te ocultarás tú?

Un terrorífico desfile de seres abominables deambula cada noche por estas tierras. Reza para no encontrártelos. Y para que no sean ellos quienes te encuentren a ti.

Vamp Frenzee

Far West

La luna rojiza que se alza sobre el desierto lo advierte. Esta noche los no muertos librarán una sangrienta batalla en el fortín. Mejor será que no estés allí cuando ocurra.

La Hora Gore

Far West

Desde que el mago Maverick llegó a Penitence no se habla de otra cosa. Sus macabros espectáculos en el Saloon no han dejado a nadie indiferente.

Pásate por el Saloon y compruébalo con tus propios ojos... o con cualquier otra parte de tu cuerpo.


Terror en el Lago

Mediterrània

Cuando cae la noche en Halloween, las criaturas más sorprendentes emergen del lago de la Mediterrània.

Lo hacen animadas por la música, la luz y el espectáculo pirotécnico con el que se celebra el fin del día.

Si la oscuridad de la noche no te asusta, quédate a ver este gran show final. Una fórmula perfecta para liberarte de las tensiones y los nervios de todo el día.



Halloween se celebra este año del 26 de septiembre al 22 de noviembre en Port Aventura, más información en el sitio web oficial.